Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Lio Con El Sonido

Estas en el tema de Lio Con El Sonido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!!! He estado mirando por el foro y la verdad no encuentro alguna explicación que me sirva. Tengo un fla que contiene un sonido. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 04:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Lio Con El Sonido

Hola!!!

He estado mirando por el foro y la verdad no encuentro alguna explicación que me sirva.
Tengo un fla que contiene un sonido. Lo que quiero es que el mp3 se cargue externamente para que no pese. el fla
Esto lo había conseguido, pero en la pagina hay dos botones, play y stop, y al presionarlos no consigo que se paralice el sonido ni que se reanude. Supongo que es porque esta cargado externamente y no conozco el codigo adecuado.

Alguien me puede ayudar?
No escribo el codigo porque es tan lioso que no tendría sentido, prefiero empezar de cero.


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 06:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lio Con El Sonido

Voi a intentar ayudarte yo, yo hace poco cree un reproductor mp3 para un proyecto que estoi haciendo, el caso es que este reproductor me carga la musica de una carpeta llamda mp3, la cual tienes las canciones renombradas a cancion1, cancion2, cancion3, etc, para que lleve una linea de reproduccion, espero que te sirva:

En un layer llamado mp3 tengo creados los botones del reproductor, en el 1º frame del layer tengo este codigo:

stopAllSounds();
i=20;
a=1
_root.musica1=new Sound(this);
_root.musica1.loadSound("mp3/cancion"+a+".mp3", true);
_root.musica1.setVolume(i);
_root.musica1.onSoundComplete = function() {
if (a<5) {
a=a+1;
_root.musica1.loadSound("mp3/cancion"+a+".mp3", true);
_root.musica1.setVolume(i);
} else {
a=1
_root.musica1.loadSound("mp3/cancion"+a+".mp3", true);
_root.musica1.setVolume(i);
}
}
stop();

esto hace que me cargue los mp3 de la carpeta.

en el boton de play tengo esto:

on (release) {
stopAllSounds();
_root.musica1=new Sound(this);
_root.musica1.loadSound("mp3/cancion"+a+".mp3", true);
_root.musica1.setVolume(i);
_root.musica1.onSoundComplete = function() {
if (a<5) {
a=a+1;
_root.musica1.loadSound("mp3/cancion"+a+".mp3", true);
_root.musica1.setVolume(i);
} else {
a=1
_root.musica1.loadSound("mp3/cancion"+a+".mp3",true);
_root.musica1.setVolume(i);
}
}
}

esto me reproduce las canciones, y en el boton de stop tengo un simple stopAllSounds();

Si lo que quieres es que el mp3 se pare y siga desde donde lo parastes creo que es un poco mas complicado y mis conocimientos no son tan extensos como para ayudarte con eso, espero por lo menos esto te sirva de alguna ayuda, y tb que alguien con mas experiencia que yo pase por aqui y te ayude.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 08:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lio Con El Sonido

MUCHAS GRACIAS CRANEOS!!!
Funciona perfectamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lio Con El Sonido

De nada, para eso estamos, me alegro que te haya servido para solucionar tu problema, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.