Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Lío de organización de swf

Estas en el tema de Lío de organización de swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola por favor a ver si alguien me puede echar una mano!mi problema es que yo tengo un swf principal, con unos botones (a,b,c) que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 18:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Lío de organización de swf

Hola por favor a ver si alguien me puede echar una mano!mi problema es que yo tengo un swf principal, con unos botones (a,b,c) que cada uno te carga 1 swf diferente que se coloca dentro del swf principal y cuando presiono en cada uno de estos botones el anteriormente pulsado desaparece, siempre manteniendo el swf principal por debajo, hasta ahi todo va bien, el problema es cuando en uno de estos botones (a,b,c) dentro tiene otros botones que cargan otros swf encima del swf del boto (a) x ejemplo , y cuando quiero volver a presionar (b) o (c) se cargan encima del ultimo swf del boton que haya presionado dentro del swf (a) y yo lo que quiero es que desaparezcan los swf de(a) y aparezca solo el swf de b o c encima del swf principal. un poco lio no? xfavor necesito ayuda1!! muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 16:07
Avatar de SinguerInc  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Lío de organización de swf

yo entendi hasta "Hola por favor a ver su alguien me puede echar una mano!"
lo siguiente creo que lo deberias explicar un poco mejor.
__________________
/blog.singuerinc.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 11:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Lío de organización de swf

Tienes toda la razón lo siento a ver si me explico mejor.
Tengo un swf que esta siempre de fondo llamemoslo "fondo.swf" que tiene 3 botones "a","b","c"; el boton "a" carga una pelicula llamemosla "print.swf", esta tiene un MC que es un scroller compuesto por dos MC uno de ellos compuesto por botones que tienen que cargar otras pelis "trabajo1.swf" encima del "print.swf". mi problema es que no se como hacer para que al cargar "trabajo1.swf" éste desaparezca junto con print.swf sobre el que se ha cargado, al pulsar el botón "b" o "c". Muchas gracias lo siento sigue siendo un lio?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 14:24
Avatar de SinguerInc  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Lío de organización de swf

si, creo que ya entendi...
en todos tu flash, porque ya no se de cual hablar...en el primer frame, la primera cosa q haces es escribir:

lo puedes hacer en cada flash:

this._lockroot = true;

o si quieres en el movie donde cargas el flash, osea:
por ejemplo, si cargas asi:

var container:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("container", this.getNextHighestDepth());
container.loadMovie("movie.swf");
container._lockroot = true;

ok?, esto quiere decir que las acciones (script) hacen referencia al _root de cada movie y no al _root principal que contiene todos los movies. saludos.

Estoy desarrollando un nuevo juego "PanQueso", te gustaria verlo?, link en mi firma. Comentarios? a veces falla en Firefox...
__________________
/blog.singuerinc.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 14:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Lío de organización de swf

Vaya me da que no me entiendes o yo a ti xqe no se que me estas contando, yo lo que quiero saber es que debo escribir para como hacer desaparecer un swf que esta dentro de otro cuando le doy a otro boton para cargar otro swf independiente de esos otros 2 estos desaparezcan!muchas gracias por intentarlo
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 16:20
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Lío de organización de swf

Porque no cualgas tu .fla en algún servidor gratuito para poderlo bajar y ver como lo estás haciendo.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 14:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Lío de organización de swf

Ya lo conseguí! no me digas cómo por que ni yo lo misma lo se! de todos modos muchas gracias por la ayuda, Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.