Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

List de FileReference no muestra todos los archivos

Estas en el tema de List de FileReference no muestra todos los archivos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, estoy usando el tutorial de: http://www.cristalab.com/tutoriales/121/subir-archivos-en-flash-con-filereference, para subir y descargar archivos con la clase FileReference. Las funciones de cargar y descargar las hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 06:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
List de FileReference no muestra todos los archivos

Hola amigos,

estoy usando el tutorial de:

http://www.cristalab.com/tutoriales/121/subir-archivos-en-flash-con-filereference,

para subir y descargar archivos con la clase FileReference. Las funciones de cargar y descargar las hace correctamente, pero al mostrar los archivos de la carpeta, no los muestra todos, sólo algunos.

He descubierto una cosita pero no se como arreglarlo, este es el código de la función que muestra los archivos:

Código:
<?php  
   session_start();
   $idCliente=$_SESSION['idCliente'];
   $No=array(".","..","list.php","uploadFile.php");  
   $fp=opendir($idCliente); 
   echo "<?xml version='1.0' ?".">"; 
   echo "<files>";  
   while (false!==($file=readdir($fp))){     
      if ((!in_array($file,$No))&&(is_readable($file))){     
         echo "<file name='".utf8_encode($file)."' tamanio='".filesize($file)."' />";
         }  
      } 
   closedir($fp);  
   echo "</files>"; 
 ?>
Probé a quitarle la restricción del if de (is_readable($file)) y efectivamente si me muestra todos los archivos pero no correctamente, no es capaz de reconocer el tamaño en su lugar pone "NaN Kb" y además muestra unos cuantos espacios en blanco entre los archivos, con esto mismo en el tamaño.
No sé por qué lo hace ya que los archivos no están defectuosos y se pueden abrir correctamente.

¿Alguien tiene idea de como puedo resolver esto? Gracias por vuestra atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 08:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: List de FileReference no muestra todos los archivos

Si no te muestra todos los archivos con "is_readable" y si se lo quitas, te los muestra todos, seguramente es por que algunos archivos no son "readables". Eso creo.
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 14:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: List de FileReference no muestra todos los archivos

Hola de nuevo, si, el error está en el is_readable pero es que los archivos están perfectos, lo he probado
Si le cambio los permisos con chmod antes del is_readable, entonces si los lee, pero muestra datos erroneos ¿nadie sabe que puedo hacer para que me los lea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.