Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Lista desplegable y abrir pdf's

Estas en el tema de Lista desplegable y abrir pdf's en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola gente, tengo q hacer una lista desplegable en flash con 26 opciones y cada una abra un pdf... como no se hacer listas desplegables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 21:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Lista desplegable y abrir pdf's

hola gente, tengo q hacer una lista desplegable en flash con 26 opciones y cada una abra un pdf... como no se hacer listas desplegables manualmente utilice el componente list, pude agregar las opciones pero de ahí no se como hacer para q las opciones abras los pdfs respectivos.. estoy perdido, alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 13:22
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Lista desplegable y abrir pdf's

Podrías facilitarnos unos datos?

a- Es una pagina en flash?
b- Es solo una porción de flash inserto en una página HTML?
c- Es un CD ejecutable?

te invito a que leas en google "Abrir archivos PDF con fscommand"
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 13:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Lista desplegable y abrir pdf's

hola gracias por la respuesta, intento hacer un cd ejecutable con una lista desplegable y q cada opción abra un pdf especifico.. ahora estoy usando el componente combobox el cual etiquete como mi_box.. pero solo eh podido agregar las opciones con un codigo como este..

Código:
mi_box.addItem("Seleccionar", 0); 
mi_box.addItem("Observacion 15", 1);
mi_box.addItem("Observacion 27", 2);
mas nose como hacer q cada opcion abra el pdf q le corresponde ademas tiene q hacerlo al presionar el borton "ver" aqui una imagen de referencia..

  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 08:55
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Lista desplegable y abrir pdf's

no sé AS3, pero la lógica y si no estoy mal tienes que asignar una variable a cada ítem de la lista, después en el botón ver hacer una comparación "si a está seleccionado abrir el archivo pdf x", creo que esa sería la lógica, los pdfs se abren igual que cualquier dirección URL, al menos en AS2, creo recordar que en AS3 es más complejo porque toca crear el canal de comunicación antes de poder hacer una llamada al protocolo http

Etiquetas: desplegable, flash, lista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.