Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ListBox de colores

Estas en el tema de ListBox de colores en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Me gustaría saber si en un listbox se pueden meter lineas de distintos colores. Sé que se puede cambiar el color de todas ellas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 00:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ListBox de colores

Hola
Me gustaría saber si en un listbox se pueden meter lineas de distintos colores.
Sé que se puede cambiar el color de todas ellas, pero a mi me gustaría tener dentro del mismo listbox distintos colores para identificar los tipos de datos.
Si no se puede, ¿alguien me podría dar una pista para hacer algo similar? No sé cuantas lineas tengo de antemano pq las leo de la base de datos.
Muchas gracias
Cristina
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 07:27
Avatar de drake1983  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pero que quieres hacer? Lo que entiendo es un ListBox con una lista de colores, en el cual seleccionas uno no??? Asi como el listbox de colores que trae el flashcom??
__________________
Nada que perder...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por tu respuesta, pero creo que no es lo que quiero exactamente.
A ver si me explico.
Lo necesito para mostrar ciertos eventos según van sucediendo, y dependiendo de la gravedad van a ir en un color u otro.
Voy a hacer una lectura de la base de datos cada cierto tiempo e iré añadiendo los nuevos eventos, y esos eventos pueden ser de distintos tipos, alarmas, etc. Y dependiendo del tipo que sean, quiero que tengan un color u otro.
Al principio había pensado haciendolo con un scrollpane, e ir añadiendo (con attachMovie) los clips con los datos que había leido de base de datos, pero en este caso el scrollpane no muestra nada.
Y luego se me ha ocurrido que quizá se podía hacer en un listbox. Mientras tanto estoy probando añadiendo movies que contienen cuadros de texto, a los que sí puedo cambiar el color, y para poder moverme entre todos los eventos, un scrollbar, pero aún se me descontrola un poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.