Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

listener con galeria de imagenes xml

Estas en el tema de listener con galeria de imagenes xml en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos, tengo una galeria de imagenes creada dinamicamente desde un xml, mediante un for. Con una variable, relativa al Stage.width, le doy el espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 02:59
Avatar de TROQUELADO  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
listener con galeria de imagenes xml

hola amigos,

tengo una galeria de imagenes creada dinamicamente desde un xml, mediante un for. Con una variable, relativa al Stage.width, le doy el espacio de separacion entre foto y foto (var spacing)

Luego, he añadido un listener al stage, para adaptar la pelicula a las diferentes resoluciones, y dentro de la funcion del listener, he añadido la variable que da la separacion entre foto y foto en el for.

Todo funciona correctamente, excepto la variable spacing. Supongo que necesitaria alguna funcion para que al canviar el tamaño de la pantalla, el for se borrara y volviera a realizarse. No lo se, se muy poco de actionscript.

Os dejo el codigo, a ver si alguien se ha visto en lo mismo que yo y me cuenta por donde tirar, o algun experto tiene la solucion,

frame 1:
Código:
Stage.scaleMode="noScale";
Stage.align="TL";
var miListener:Object=new Object();
miListener.onResize=function(){
	bt_prev._y=Stage.height/2;
	bt_next._y=Stage.height/2;
	bt_next._x=Stage.width-250;
	tn_area._x= (Stage.width - 230) / 2;
	tn_area._y=Stage.height/2;
	tn_group._y=Stage.height/2;
};
Stage.addListener(miListener);
frame de la galeria:
Código:
tn_spacing = (Stage.width - 970) / 2;
distance_x = tn_group.tn._width + tn_spacing;
i = 0;


for(i ; i < total; i++ )
{
	tn_group.tn.duplicateMovieClip("tn"+i, i);
	tn_group["tn"+i].preloader._width = 0;
	tn_group["tn"+i].tn_button._visible = false;
	tn_group["tn"+i].txt = (i+1);
	tn_group["tn"+i].tn_no = i;
	tn_group["tn"+i]._x = i * distance_x;
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.