Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Llamada desde Director a una lista de Flash

Estas en el tema de Llamada desde Director a una lista de Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, En una película de Director tengo insertado una lista hecho en Flash. Para llamarla desde Director le indico a qué frame debe ir "sprite(1).frame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 12:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Llamada desde Director a una lista de Flash

Hola,

En una película de Director tengo insertado una lista hecho en Flash. Para llamarla desde Director le indico a qué frame debe ir "sprite(1).frame = 2", por ejemplo. La película en sí me funciona, pero cuando llamo a esta película desde otra, me dice "property not found #frame". ¿Eso cómo es posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 12:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Que quieres decir llamo a esta pelicula desde otra? desde otra flash en otro frame? Explicalo 1 poco mejor. :P
__________________
ArteCastellano.com Pintura y fotografia española.
LlanosLerma.com - Galeria de pintura de Llanos Lerma. Vida y obra
Madpixel Games - A jugar un rato
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 12:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

Es que es un poco complicado para explicar.
Yo tengo distintas películas hechas en Director que se llaman entre sí. En una de ellas, tengo la llamada a la lista (que está hecha en Flash). Para llamar a dicha lista utilizo la instrucción "sprite(1).frame = 2" (suponiendo que la lista está en el sprite 1). Si hacer las llamadas entre las películas, es decir, al ejecutar dicha película en sí, funciona de la forma que quiero, sin dar el error de "property not found". Pero dicho error sí me da cuando realizo la llamada a la película ésta que tiene la lista desde otra película de Director.
Espero que haya explicado mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 16:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
psssss....

¿Siempre que llamas al flash está presente en un sprite las película flash??
Prueba a usar el "code:object inspector" a ver que salida te muestra en tiempo real.

No me aclaro yo mucho con tu pregunta.
__________________
ArteCastellano.com Pintura y fotografia española.
LlanosLerma.com - Galeria de pintura de Llanos Lerma. Vida y obra
Madpixel Games - A jugar un rato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.