Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

llamar un avi y un pdf dsd un flash ejecutable

Estas en el tema de llamar un avi y un pdf dsd un flash ejecutable en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo un DVD, vamos, el menú, y, se trata de un flash como ejecutable que, cuadno introuces el dvd salta (con un autorun). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 11:48
Avatar de marcoskoros  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
llamar un avi y un pdf dsd un flash ejecutable

Hola!
Estoy haciendo un DVD, vamos, el menú, y, se trata de un flash como ejecutable que, cuadno introuces el dvd salta (con un autorun). El problema esq dentro del flash hay varios botones que corresponden a diferentes personas. Cada una tiene un video y un pdf. Lo que quiero hacer es un boton que llame al video, es un avi, y al pdf. Con la opción de fscommand me dijeron que se podia hacer, con el comando exec y, también haciendo un .bat pero, el problema es que, cuando haces lo del bat, aparece una pequeña ventana de "ms-dos" por una milesima de segundo y se va. Yo no quiero que eso aparezca.
Sabes alguna solución?
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.