Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

llamar a diferentes frames en flash

Estas en el tema de llamar a diferentes frames en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema, y ya estoy bastante tiempo dandole vueltas y no consigo "enderezarlo". Tengo un Html con frames, exactamente 2, entoces en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
llamar a diferentes frames en flash

Hola, tengo el siguiente problema, y ya estoy bastante tiempo dandole vueltas y no consigo "enderezarlo". Tengo un Html con frames, exactamente 2, entoces en el frame 1 esta la cabecera (en SWF) y en el frame 2 el cuerpo de la web.
Mi duda es la siguiente, como llamo desde el swf del frame 1 a una pagina para que se abra en el frame2?
Supongo que será de principiantes, pero lo e intentado todo, y no consigo hacerlo.
Si alguien me lo dijera, como pa tontos, lo agradeceria, ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 14:44
Avatar de seyacat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 382
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
on(press){
getURL("url","nombre del frame");
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 15:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Esa instruccion, la he utilizado ya

Hola seyacat, ante todo, gracias por atenderme.
He provado esa instruccion, pero o no se como se llama el frame, o no me hace caso.
Como puedo saber exactamente como se llama el frame en dreamweaver?
y de nuevo gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 15:36
Avatar de seyacat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 382
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
En dreamweaver puedes verlos en Ventana>>Marcos
o Window>>Frames

en el codigo

<frame ...... name="leftFrame" >

por lo general los nombres que pone son

mainFrame
topFrame
leftFrame
cornerFrame
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 06:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunté sobre esto hace un tiempo y nadie supo responder. Lo que dice seyacat debería funcionar. Ahora bien, yo lo tenía hecho así, y de un día para el otro dejó de funcionar. En lugar de cambiar la página en el frame solicitado, me comenzó a abrir las páginas en una nueva ventana. No encontraba el problema hasta que me di cuenta que, sin quererlo, había instalado en mi PC unos ActiveX de Flash Player 9, que aparentemente funciona de manera distinta a la que lo hacían sus antecesores. El tema es que quiero desinstalarlos y volver a alguna versión anterior, pero me resulta imposible. Si alguien sabe como, bienvenido su comentario.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.