Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

llamar funcion dentro de otra funcion

Estas en el tema de llamar funcion dentro de otra funcion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos he querido controlar el volumen de un reproductor de mp3 dinamico desde una pestaña que corresponde a mi galeria de videos, logicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 13:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
llamar funcion dentro de otra funcion

hola a todos

he querido controlar el volumen de un reproductor de mp3 dinamico desde una pestaña que corresponde a mi galeria de videos, logicamente para que bajar el volumen de la música en curso y escuchar un poco mas el sonido del video que se carga, algunos videos solo tienen una narracion para los cuales bajo el volumen a determinado porcentaje para que la musica se quede como fondo...hay otros videos que traen musica de fondo y bajo el volumen del reproductor de mp3 hasta 0, esto lo hago con la lista de reproduccion de los videos en un XML, que especifico URL y el valor al cual quiero que baje la musica ambiental, aquí parte del código, el que carga un nuevo mp3 e hice una funcion aparte para llamarla cada vez que el video en curso requiera bajar el volumen de la cancion:


function loadSong(url_song):void
{
my_sound = new Sound();
my_sound.load(new URLRequest(url_song));
my_channel = my_sound.play();
my_channel.addEventListener(Event.SOUND_COMPLETE, onNext);
function set_volume(new_vol)
{
voluming.volume = new_vol;
my_channel.soundTransform = voluming;
trace("nuevo volumen a : "+new_vol);
}
set_volume(new_vol);
}


funciona perfecto al inicio, pero cuando llamo a set_volumen(new_vol); desde otra funcion simplemente no pasa nada y no marca error... como se puede llamar a una funcion que esta dentro de otra funcion???

Etiquetas: funcion, llamar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.