Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

llamar a una funcion desde javascript

Estas en el tema de llamar a una funcion desde javascript en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola que tal? tengo una duda que les agradeceria mucho si me la pueden sacar tengo un formulario con un textarea y 3 botones, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 16:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
llamar a una funcion desde javascript

hola que tal? tengo una duda que les agradeceria mucho si me la pueden sacar

tengo un formulario con un textarea y 3 botones, los cuales sirven uno para almacenar los datos en la base de datos, otro para resetear los valores del formulario, y otro para hacer una vista previa de los datos ingresados (que tienen etiquetas bbcode).

Uso codeigniter, por eso para la vista previa llamo a una funcion de un controlador mediante el parametro ACTION de la etiqueta FORM, el tema es que para el boton de almacenar los datos, no se como darle una funcionalidad diferente, porque cuando le doy clic hace lo mismo que el boton de vista previa.

Por eso mi duda es si dandole onclic() al boton ese y mandandolo a una funcion javascript, desde esa funcion de javascript podré llamar a la otra funcion de mi controlador que se va a encargar de almacenar los datos

O capaz si hay una manera mas facil tambien es bienvenida

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 20:13
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: llamar a una funcion desde javascript

Estas usando Flash mezclado con php/HTML solo?

O es solo HTML + PHP?
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: llamar a una funcion desde javascript

estoy usando HTML + PHP con CodeIgniter
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 20:11
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: llamar a una funcion desde javascript

Hola walrus86
creo que estas en el foro incorrecto, deberías estar en php->aplicaciones prefabricadas
o php a secas
y si puedes hacer uso de javascript, o incluso ajax para que se procese la otra función del controlador sin tener que recargar la vista por completo sino solo una parte usando divs si así lo tienes
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 22:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: llamar a una funcion desde javascript

ah gracias, y mis disculpas por postear en esta seccion, realmente no sabia muy bien donde se adecuaba mejor

de paso me podrias decir como se hace en javascript si sabes multiprogramador??? me imagino que solo seran un par de lineas de codigo :D

salu2

Etiquetas: funcion, javascript, llamar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.