Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Llamar a función desde onLoad

Estas en el tema de Llamar a función desde onLoad en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola compañeros. Bueno sucede que tengo un problema. Estoy haciendo una clase para una aplicación hecha con Forms en Flash. Lo que sucede es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 21:38
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Llamar a función desde onLoad

Hola compañeros.

Bueno sucede que tengo un problema. Estoy haciendo una clase para una aplicación hecha con Forms en Flash. Lo que sucede es que en la clase tengo una función que se encarga de llamar a un módulo de ColdFusion y éste módulo le regresa una variable con la información que quiero. Hasta ahí todo va bien. Mi problema es que en el eveto onLoad del objeto LoadVars, que es con el que llamo al módulo, desde ese evento no puedo llamar a una función externa y no se por qué.

Aquí les pongo la parte del código que interesa.
Código:
public function get_time(root:MovieClip):Void{
		var time:LoadVars = new LoadVars();
		time.onLoad = function(correcto:Boolean):Void{
			if(correcto){
				setTextTime(this);
			} else {
				trace("Failed");
			}
		}
		function setTextTime(_time:LoadVars):Void{
			root.tiempo.text = "La fecha actual es:   " + _time.dia + "   " + _time.tiempo;
		}
		
		time.load("http://localhost/InternetApp/ColdFusion/fecha.cfm");
}
Al momento de llamar a la función get_time le mando un parámetro.

Bueno, el "chiste" es que todo "jala" a la perfección, el único problema es que si yo quiero poner la función setTextTime fuera de la función donde se encuentra, es decir en el mismo nivel que la función get_time, entonces no funciona. Al llamarla desde en evento onLoad, como está , no funciona.

Alguién sabe por qué???

Gracias. Si no me explico díganme.
__________________
- P R I N C E -
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 23:26
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
eso sucede porque estas invocando al campo de texto llamado tiempo dentro de la clase, y yo lo hice la vez pasada y no me lo aceptó, lo que tuve que hacer fué pasar la instancia(en este caso tiempo) como un objeto así.

function setTextTime(_time:LoadVars, tem:Object):Void{
_root.tem.text = "La fecha actual es: "+_time.dia + " " + _time.tiempo;
}
__________________
..::BERNETHE::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.