Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

llamar una imagen fuera de flash

Estas en el tema de llamar una imagen fuera de flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Tengo una animación flash que llama a una imagen fuera de swf. lo hise asi: cree un clip de pelicula y luego en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
llamar una imagen fuera de flash

Hola

Tengo una animación flash que llama a una imagen fuera de swf. lo hise asi:
cree un clip de pelicula y luego en el primer fotograma de la escena arraster mi clip de pelicula e inserte este código loadMovie("foto1.jpg",foto); para que me muestre la imagen foto1.jpg.....hasta ahi todo bien el archivo busca la imagen en la carpeta y la muestra, el problema es que solo muestar la foto, el fondo y los demás que tengo en mi escena no aparece., es como si la imagen generara un fondo en blanco que tapa el resto.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 16:54
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: llamar una imagen fuera de flash

Hola lbrm:
Eso no puede ser, a menos que la imagen sea del tamaño del escenario principal y lo cubra todo.
El MC_vacío al ponerlo en el escenario y colocarle como nombre de instancia: foto.
puedes ubicar la imagen en las coordenas que desees utilizando: nombre_mc_vacío._x = XX e Y =XX.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 18:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: llamar una imagen fuera de flash

mi pelicula es de 600 x 400 pixeles y mi imagen es de 100 x 134, pero al visualizar el swf el mismo programa la dimenciona 400x536, deberia aparecer en su tamaño original 100x134.

debe haber algo mal en el codigoque no está funcionando.

Última edición por lbrm; 19/08/2008 a las 18:20
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 09:03
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: llamar una imagen fuera de flash

La única forma que lo redimensione al cargarlo es que tengas en tu código: _xscale e _yscale.
Si código en el frame está así: foto.loadMovie("foto1.jpg"); la imagen debe cargarse a su tamaño original, o sea: 100 x 134.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.