Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Llamar a mc desde boton

Estas en el tema de Llamar a mc desde boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño problemilla, seguramente es facil pero a mi no me sale. Lo que quiero es que dentro de una escena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 00:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Llamar a mc desde boton

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla, seguramente es facil pero a mi no me sale.
Lo que quiero es que dentro de una escena que tengo al darle a un boton quiero que se me carge un mc que tengo...lo que no se tampoco es si tengo que tenerlo en la biblioteca de ese proyecto o puedo tenerlo en el directorio de windows donde los guarde todos.
Y al mismo tiempo que lo carga en pantalla que yo pueda colocarlo por donde yo quiera del escenario.
Gracias a todos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 03:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Si tienes el swf en un archivo independiente puedes cargarlo en un nivel diferente (por ejempo en el 1):
_root.loadMovieNum("movie.swf",1);

Si requieres que se cargue como un clip dentro del swf existente (_level0)
_root.mc0.loadMovie("movie.swf");
pero para eso debe existir un clip en el escenario instanciado como "mc0" (puedes crear un clip vacio) que sirve para cargar "movie.swf", heredando la posición y demas propiedades de "mc0".
O puedes crear el movieclip vacio con AS usando createEmptyMovieClip

Para cambiar la posición usa las propiedades _x e _y, para la posición (70,70)
si usaste loadMovieNum:
_level1._x=70;
_level1._y=70;
si usaste loadMovie:
_root.mc0._x=70;
_root.mc0._y=70;
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 04:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
creo que es lo que necesito,,, voy a ver si me funciona...gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.