Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Llamar a una pagina php desde flash

Estas en el tema de Llamar a una pagina php desde flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Necesito ayuda con una animacion en flash, les cuento... Tengo una animacion en flash y al precionar un boton en esta mando llamar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 19:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Llamar a una pagina php desde flash

Hola
Necesito ayuda con una animacion en flash, les cuento...

Tengo una animacion en flash y al precionar un boton en esta mando llamar a una pagina.php, pero en lugar de abrirla en el navegador la abre en el dreamweaver, alguien me podria auxiliar para saber por que lo hace y corregirlo?... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 15:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: Llamar a una pagina php desde flash

Eso es porque lo estás haciendo en el entorno de FLASH. Para poder probar archivos PHP, tienen que ser navegados en servidor. Prueba a publicar el mismo flash en el servidor (que acepte PHP).

Saludos.
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 22:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Y me podrias decir como se puede hacer eso?...Te lo agradeceria mucho. Lo que pasa es que al oprimir el boton ahora no hace nada no llama a nada ni abre el archivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 06:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llamar a una pagina php desde flash

Hola Crist.
Mira lo que te ha dicho exangel, quiere decir que tu odenador no tiene intalado un servidor que le permita leer y interpretar php. La solucion mas facil es que te instales el Servidor apache con la libreria php.
en esta dirección te explican un poco:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/ampfacil/
Si no te aclaras dimelo y te enviare un ejecutable que lo instala sin tener q configurarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 08:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: Llamar a una pagina php desde flash

Hola,
perdona que no te respondiera.
Si es muy complicado instalar APACHE, simplemente lo publicas en el sitio donde tenga que estar definitivamente y que deberá tener PHP porque si no, no funcionará. Lo que quería decirte es que si pruebas algo conectado a PHP, tienes que tener un servidor PHP y lo más fácil si no quieres complicarte con servidores, es hacer las pruebas en el mismo servidor donde se publicará.

Saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.