Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

llamar pelicula swf esta dentro de otra swf desde swf externo

Estas en el tema de llamar pelicula swf esta dentro de otra swf desde swf externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos estoy realizando una guia multimedia... el cual esta dividida en 5 peliculas: portada...contenido...unidad_1_1...unidad_1_2...un idad_1_3. cada unidad conta de un menu que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 14:47
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta llamar pelicula swf esta dentro de otra swf desde swf externo

hola a todos

estoy realizando una guia multimedia... el cual esta dividida en 5 peliculas: portada...contenido...unidad_1_1...unidad_1_2...un idad_1_3.

cada unidad conta de un menu que al hacer clic en cada uno de ellos llama a la informacion almacenada en el contenedor el cual se refleja en la pantalla.



en el contenido estan los tren puntos a tratar en el multimedia, que son:

unidad 1 fundamento de sistema
unidad 2 fundamento de la ingenieria del software
unidad 3 proceso de desarrollo del software

al igual que en las unidades al hacer clic en cada uno de estos puntos se despliega un menu el cual es el mimo que hay en cada unidad



mi pregunta es ¿como puedo hacer para que desde el menu de la pelicula contenido me abra el tema que corresponde ?

ej: si estoy en la unidad 1 fundamento de sistema (hago clic y se despliega un menu)
. introduccion a los sistemas.
. enfoque sistemico.

al hacer clic en uno de estos 2 puntos de la unidad 1 quiero que me dirija a la pelicula unidad_1_1 pero que me muestre informacion correspondiente al punto.

Nota: la informacion de cada tema estan en peliculas externas que como dije antes son llamadas y almacenadas en un contenedor...

disculpen lo largo de mi explicacion, no supe resumir...

de ante mano gracias por sus aportes y Feliz Año a todos

Última edición por yefranjo77; 30/12/2009 a las 14:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.