Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

llamar swf desde otro swf

Estas en el tema de llamar swf desde otro swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. A ver, antes que nada ya hice pruebas y pruebas con lo que encontre posteado pero no logre nada (soy una papa) ¿podrian ayudarme? Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 11:19
Avatar de wontolla  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 142
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
llamar swf desde otro swf

A ver, antes que nada ya hice pruebas y pruebas con lo que encontre posteado pero no logre nada (soy una papa) ¿podrian ayudarme?

Tengo un swf que ocupa toda la pantalla y tengo otro swf que deberia mostrarse en una parte de la pantalla sin quitar el otro swf. En el ultimo frame del ultimo layer, agrege un simbolo MC vacio y lo llame PANEL_MC. Tambien agrege un texto que converti en boton y le agrege este codigo:

on(release){
panel_mc.loadMovie("redes1.swf");
}

Todo sale muy bonito, y al poner la flecha sobre el texto sale la manita y al hacer click......no pasa nada.

¿que estoy haciendo mal?
__________________
El hombre no domina a la montaña, debe derrotarse a si mismo y alcanzar la cumbre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 11:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Este es el codigo que necesitas poner, recuerda que donde ubiques el mc es el lugar donde va a aparecer tu pelicula.

on(release){
loadMovie("redes1.swf", "panel_mc");
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 11:26
Avatar de wontolla  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 142
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Ya coloque lo que me sugeriste, pero lo que hace es regresarse al inicio del primer swf.



Esteeeeeee......¿y como hubico el mc? sorry, que pena
__________________
El hombre no domina a la montaña, debe derrotarse a si mismo y alcanzar la cumbre.

Última edición por wontolla; 25/04/2003 a las 11:31
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 12:11
Avatar de chedas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alicante
Mensajes: 347
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
pues tienes que colocar una instancia de tu mc vacío en la pantalla donde quieres que luego se cargue el swf...

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 00:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
stop

hola Si no me equivoco creo que tienes que poner un stop al final de la pelicula que cargas o aen algun frame de la pelicula principal, por ejemplo lo que aria yo es:

-Crear un movie clip vacion con nombre de instanacia mcpelicula2.

- EScribir el script justamente en algun frame de la pelicula principal donde quiero que se carge la pelicula.

ejemplo: Supongamos que en la pelicula principal tengo una animacion que cunado llege al frame 20 se termine y tenga que cargar la pelicula 2.

Pongo en el frame 19 un stop();

En el frame 20 coloco el mc vacion justo en el lugar que quiero que se carge la pelicula 2.

despues en el frame 20 escribo el script :
loadMovie("redes1.swf", "mcpelicula2");

Recuerda que redes1.swf es la segunda pelicula y mcpelicula2 es el nombre de instancia que le diste al movie clip vacio.

OK, hasta esa pate ya termine con lo del mc vacion y el script para cargarlo, ahora falta solo el boton.

En el boton solo tengo que colocar

on (release) {
gotoAndStop(20);
}

Y listo, ahora tu puedes repetir lo mismo en el frame 21 y cargas una pelicula 3 y etc.

Bueno esa es una manera muy sencilla, claro existen algunas otras pero si eso no es lo que quieres creo que es una idea

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.