Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Llamar una SWF externo y despues seguir con la anivacion

Estas en el tema de Llamar una SWF externo y despues seguir con la anivacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo un problema con una presentacion que estoy realizando. Resulta que tengo una presentacion inicial en la cual tengo un movieclip llamado MC_Intro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Llamar una SWF externo y despues seguir con la anivacion

Buenas tardes.

Tengo un problema con una presentacion que estoy realizando.
Resulta que tengo una presentacion inicial en la cual tengo un movieclip llamado MC_Intro, y a la mitad de ese movieclip estoy llamando un SWF("Caracteristicas.swf") en donde tengo botones que controlan este swf, ya que son textos y no quiero darle tiempo de lectura sino que con los botones la gente pueda leer y seguir adelantando o retrocediendo cuando ella quiera.
Por eso mi pregunta es la Siguiente:
Como puedo hacer que esta pelicula ("Caracteristicas.swf") que estoy llamando llegue a su fin cuando la persona que lo este leyendo termine en x tiempo y pueda seguir la animacion del movieclip ("MC_Intro").
Porfavor alguien me puede colaborar con esto ya que estoy como enrredado con este tema.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 05:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Llamar una SWF externo y despues seguir con la anivacion

Si no he entendido mal, en la línea de tiempo del MC_Intro tienes un stop y un loadMovie que carga a "Caracteristicas.swf".

Código:
stop();
tucargador.loadMovie("Caracteristicas.swf");
Dentro de Características.swf quieres un botón para que este swf desaparezca y la intro continúe.

Basta que pongas esto en ese botón:

Código:
_root.MC_Intro.tucargador.unloadMovie("Caracteristicas.swf");
_root.play();
Espero que te sirva.

Última edición por _WILCO_; 04/01/2011 a las 05:40
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llamar una SWF externo y despues seguir con la anivacion

WILCO muchas gracias voy ha intentarlo asi, aunque en "Caracteristica.swf" no quiero un boton sino que cuando se llegue al ultimo fotograma de este automaticamente desaparezca y siga la animacion del MC_Intro. GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA

Etiquetas: externo, llamar, seguir, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.