Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Llamar a un SWF segun opcion

Estas en el tema de Llamar a un SWF segun opcion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: No queria postear este tema, por que pense que podria encontrarlo, pero no lo encontré y bueno... Tengo el siguiente codigo en un HTML: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 03:18
Avatar de soy_rebeca  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Llamar a un SWF segun opcion

Hola:

No queria postear este tema, por que pense que podria encontrarlo, pero no lo encontré y bueno...

Tengo el siguiente codigo en un HTML:

Código HTML:
.....
<param name="movie" value="flash/main.swf?button=1"   /> 
....
Bueno solo pongo lo que me parece importante. Explico por si no se entiende, es un menu en swf, que al hacer clic en una opcion sale un submenu, de acuerdo a cada opcion.

En el flash, crei encontrar una opcion que tomara ese supuesto parametro button, pero no lo encontré y debo decir que esto no me esta funcionando por que si pongo por ejemplo button=2, en otroa pagina HTML no me llama al SWF con la opcion 2 seleccionada.

Lo unico que figura en el flash es en el fotograma 1 de la escena:

Código:
_root.button=1;
A ver, lo que quiero saber, es si ese codigo esta bien?? por que nunca lo vi antes. Si existe esta posibilidad, que debo poner en el flash para que eso funcione?

Espero haberme explicado y gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 07:46
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Llamar a un SWF segun opcion

en as2 es _level0.button
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.