Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Llamo una pelicula y no se comporta normal

Estas en el tema de Llamo una pelicula y no se comporta normal en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Mi problema es que tengo un menú sin fin (desplazamiento a la izquierda o derecha dependiendo de la posición de mouse y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Llamo una pelicula y no se comporta normal

Hola a todos:
Mi problema es que tengo un menú sin fin (desplazamiento a la izquierda o derecha dependiendo de la posición de mouse y el ultimo botón aparece al comienzo y la apariencia es como si no tuviera fin), el menú funciona perfectamente cuando lo abro directamente, pero no cuando lo abro desde otra película, al ser llamado mi menu no se comporta de una forma normal la velocidad del desplazamiento se vuelve lenta y cansa los ojos.

En el primer frame del menu agrege este codigo:

this._lockroot = true;

para que en la película principal funcione mi menú.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 12:56
Avatar de SinguerInc  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Llamo una pelicula y no se comporta normal

has controlado que la velocidad de frames sea la misma en la swf "contenedor" y el swf "cargado"?

la velocidad de frames la vez en la pestaña "propiedades" donde estan las medidas del documento.
__________________
/blog.singuerinc.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Llamo una pelicula y no se comporta normal

Muchas Gracias SinguerInc por tu respuesta, efectivamente ese era el problema.
Pero ahora tengo dos problemillas nuevos:
1- Cuando estoy dentro del área del menú la velocidad esta bien pero cuando recorro otro lugar de la película principal se acelera la velocidad del menú de una manera que se roba toda la atención y pues causa también molestia, como hago para que la programación del menú no se involucre en la película principal???

2- En este menú (que es una película externa) como hago para que cuando este cargado en mi película principal y dar click en cualquiera de sus botones me llame una tercera película en un contendedor ubicado en la película principal, utilizo este código y no me funciona.

on (release) {
contenedor.loadMovie("berlin.swf");
}

GRACIAS NUEVAMENTE Y SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 22:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Llamo una pelicula y no se comporta normal

Cita:
Iniciado por terry_web Ver Mensaje
Muchas Gracias SinguerInc por tu respuesta, efectivamente ese era el problema.
Pero ahora tengo dos problemillas nuevos:
1- Cuando estoy dentro del área del menú la velocidad esta bien pero cuando recorro otro lugar de la película principal se acelera la velocidad del menú de una manera que se roba toda la atención y pues causa también molestia, como hago para que la programación del menú no se involucre en la película principal???

2- En este menú (que es una película externa) como hago para que cuando este cargado en mi película principal y dar click en cualquiera de sus botones me llame una tercera película en un contendedor ubicado en la película principal, utilizo este código y no me funciona.

on (release) {
contenedor.loadMovie("berlin.swf");
}

GRACIAS NUEVAMENTE Y SALUDOS
hh
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 22:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Llamo una pelicula y no se comporta normal

Cita:
Iniciado por terry_web Ver Mensaje
Muchas Gracias SinguerInc por tu respuesta, efectivamente ese era el problema.
Pero ahora tengo dos problemillas nuevos:
1- Cuando estoy dentro del área del menú la velocidad esta bien pero cuando recorro otro lugar de la película principal se acelera la velocidad del menú de una manera que se roba toda la atención y pues causa también molestia, como hago para que la programación del menú no se involucre en la película principal???

2- En este menú (que es una película externa) como hago para que cuando este cargado en mi película principal y dar click en cualquiera de sus botones me llame una tercera película en un contendedor ubicado en la película principal, utilizo este código y no me funciona.

on (release) {
contenedor.loadMovie("berlin.swf");
}

GRACIAS NUEVAMENTE Y SALUDOS
HOLA, alguien que me de una mano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.