Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Load Movie Bien Echo

Estas en el tema de Load Movie Bien Echo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola sorry por la pregunta pero es ke la verdad es la unika ke tengo y no kdare contento hasta ke me salga, miren e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 01:22
Avatar de ViCK+0R  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ensenada B.c
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Load Movie Bien Echo

Hola sorry por la pregunta pero es ke la verdad es la unika ke tengo y no kdare contento hasta ke me salga, miren e leido los miles load movie explicaciones ke hai pero ninguna me funciona doy click y no pasa nada hubo una ke me funciono y si la hago a mano o sea sin copearla no funciona , si podres explicarlo bien estaria muy muy muy agradecido, como cargo cosas externas swf y fotos recuerden ke ya e leido todo lo ke responden pero no sirve si kieres les paso mi movie, por fa echen me la mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 10:34
Avatar de cure_hot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Haber mira empezemosa por el principio ok?
hay dos maneras de hacer un load Movie

1.- Con loadMovie

Su sintaxis seria:
Código:
loadMovie("archivo.swf",destino);
donde "archivo swf" es la ruta donde se encuentra tu archivo a cargar, por ejemplo si queremos carga un archivo swf que se encuentra en la misma carpeta que nuestra pelicula principal solo ponemos el nombre del archivo como en este ejemplo, pero si el swf a cargar esta en una otra carpeta entonces pondremos la ruta completa hacia el archivo EJEMPLO:
Código:
loadMovie("carptea/archivo.swf",destino);
Bien ahora la palabra destino es un MovieClip que esta en nuestra pelicula principal el cual tiene nombre de instancia "destino" (Sin las Comillas), esto le dice al loadMovie que el swf que se va a cargar se cargue dentro del Movie Clip llamado destino.

la segunda Forma

2.- loadMovieNum
su sintaxis seria:
Código:
loadMovieNum("archivo.swf",10);
Como podras ver la sintaxis es la misma en el primer parametro "archivo.swf", y funciona exactamente igual que el anterior, ahora bien el cambio es en el segundo parametro en este caso puse un 10.

Este numero 10 representa el nivel en el cual sera cargado nuestro archivo swf, te preguntaras que es el nivel?

Pues el nivel es algo asi como la capa de pocision que tendra nuestro swf por ejemplo si hacemos un:
Código:
loadMovieNum("archivo1.swf",10);
loadMovieNum("archivo2.swf",11);
El archivo2.swf estara encima de el archivo1.swf, osea que se vera por encima de este.


Ahora por ultimo para hacer un load movie desde un boton la sintaxis seria asi
Poniendo el codigo encima de el boton

Código:
//para el ejemplo 1
on (release){
loadMovie("archivo.swf",destino);
}
Código:
//para el ejemplo 2
on (release){
loadMovieNum("archivo.swf",10);
}
Espero te sirva esta pequeña explicacion

http://www.freewebs.com/dalinet
__________________
Atte
Luis Ruben Perez Gil :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 11:53
Avatar de ViCK+0R  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ensenada B.c
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
www.freewebs.com/resser/prueba.fla

www.freewebs.com/resser/prueba.swf
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 11:58
Avatar de ViCK+0R  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ensenada B.c
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
el codigo 2 si me funciona , pero yo kiero ke me pareska en mi mc y no lo hace solo me funciona el 2 y se aparece donde kiere ahi te amande un ejm. de como lo he echo y e probado mil formas
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 12:23
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
el loadMovieNum carga en _x e _y en 0, te recomiendo crear un mc vacio y cargarlo dentro asi puedes tener mas control, es algo asi a la explicacion 1 q hace cure_hot, donde el, le pone la instancia DESTINO al MC

__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 12:36
Avatar de ViCK+0R  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ensenada B.c
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
no me podria mandar alguien algun .fla ya echo bien ke funcione se los agradeceria mucho!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 19:04
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 5
hey siporfa mandenselas por que luego me las tienes quemandar a mi viktor, porfa,
pr que el mismito problema tengo yo mijo, necesito ayuda sobre esto,

1. cargar el swf en el lugar que yo necesito que salga, y
2. lo otro,
que si se puede cargar mientras la gente esta entretenida leyendo o viendo una animacion para que cuando se le de click a un boton ya este cargada y empieze sin necesidad que salga unpreloader, para que el usuario crea que cargaron todas al principio.

la primera es la que mas me interesa por fa y gracias.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 21:40
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 5
please !!!!
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 01:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno de hecho en recursos hay un zip de como hacerlo, cargarpeliculaen de maltos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 03:24
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo tuve el mismito problema y gracias a este foro que no me escondio nada y que todos me han hechado la manita pues voy a devolver el favor, pongan su e-mail o mandenlo aca y con muchisimo gusto les mando un ejemplo de como cargar un swf y mejor les mando unos attachment para que puedan entender mejor lo que nuestro amigo cure hot trata de explicar.

Saludos. mi e-mail es [email protected] no hay faltas de ortografia asi es el correo.

Saludos de nuevo
__________________

  #11 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 08:28
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 5
hermano aquie esta micorreo.

[email protected]

te lo agradezco.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 07:58
Avatar de Khronos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela, PLC
Mensajes: 218
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cure_hot
Haber mira empezemosa por el principio ok?
hay dos maneras de hacer un load Movie

1.- Con loadMovie

Su sintaxis seria:
Código:
loadMovie("archivo.swf",destino);
donde "archivo swf" es la ruta donde se encuentra tu archivo a cargar, por ejemplo si queremos carga un archivo swf que se encuentra en la misma carpeta que nuestra pelicula principal solo ponemos el nombre del archivo como en este ejemplo, pero si el swf a cargar esta en una otra carpeta entonces pondremos la ruta completa hacia el archivo EJEMPLO:
Código:
loadMovie("carptea/archivo.swf",destino);
Bien ahora la palabra destino es un MovieClip que esta en nuestra pelicula principal el cual tiene nombre de instancia "destino" (Sin las Comillas), esto le dice al loadMovie que el swf que se va a cargar se cargue dentro del Movie Clip llamado destino.

la segunda Forma

2.- loadMovieNum
su sintaxis seria:
Código:
loadMovieNum("archivo.swf",10);
Como podras ver la sintaxis es la misma en el primer parametro "archivo.swf", y funciona exactamente igual que el anterior, ahora bien el cambio es en el segundo parametro en este caso puse un 10.

Este numero 10 representa el nivel en el cual sera cargado nuestro archivo swf, te preguntaras que es el nivel?

Pues el nivel es algo asi como la capa de pocision que tendra nuestro swf por ejemplo si hacemos un:
Código:
loadMovieNum("archivo1.swf",10);
loadMovieNum("archivo2.swf",11);
El archivo2.swf estara encima de el archivo1.swf, osea que se vera por encima de este.


Ahora por ultimo para hacer un load movie desde un boton la sintaxis seria asi
Poniendo el codigo encima de el boton

Código:
//para el ejemplo 1
on (release){
loadMovie("archivo.swf",destino);
}
Código:
//para el ejemplo 2
on (release){
loadMovieNum("archivo.swf",10);
}
Espero te sirva esta pequeña explicacion

http://www.freewebs.com/dalinet

Hola.

Supongamos que tengo dos movies listas y quiero cargarlas dentro de una misma movie principal mediante load movie.

Una de las movies tiene 775x100 y la otra 775x150, por tanto, la principal deberá tener 775x250.

Entonces, creo la principal y la llamo "loader.swf", luego inserto un movie clip al cual llamo "container"...¿dentro de ese mismo mc puedo asignar la carga de las movies, o tengo que crear un mc para cada una y en ese caso, como hacer para que se miren ambas y no quede una detras de la otra?

Sera que me explique bien?

__________________
When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 07:23
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por cure_hot
Haber mira empezemosa por el principio ok?
hay dos maneras de hacer un load Movie

1.- Con loadMovie

Su sintaxis seria:
Código:
loadMovie("archivo.swf",destino);
donde "archivo swf" es la ruta donde se encuentra tu archivo a cargar, por ejemplo si queremos carga un archivo swf que se encuentra en la misma carpeta que nuestra pelicula principal solo ponemos el nombre del archivo como en este ejemplo, pero si el swf a cargar esta en una otra carpeta entonces pondremos la ruta completa hacia el archivo EJEMPLO:
Código:
loadMovie("carptea/archivo.swf",destino);
Bien ahora la palabra destino es un MovieClip que esta en nuestra pelicula principal el cual tiene nombre de instancia "destino" (Sin las Comillas), esto le dice al loadMovie que el swf que se va a cargar se cargue dentro del Movie Clip llamado destino.

la segunda Forma

2.- loadMovieNum
su sintaxis seria:
Código:
loadMovieNum("archivo.swf",10);
Como podras ver la sintaxis es la misma en el primer parametro "archivo.swf", y funciona exactamente igual que el anterior, ahora bien el cambio es en el segundo parametro en este caso puse un 10.

Este numero 10 representa el nivel en el cual sera cargado nuestro archivo swf, te preguntaras que es el nivel?

Pues el nivel es algo asi como la capa de pocision que tendra nuestro swf por ejemplo si hacemos un:
Código:
loadMovieNum("archivo1.swf",10);
loadMovieNum("archivo2.swf",11);
El archivo2.swf estara encima de el archivo1.swf, osea que se vera por encima de este.


Ahora por ultimo para hacer un load movie desde un boton la sintaxis seria asi
Poniendo el codigo encima de el boton

Código:
//para el ejemplo 1
on (release){
loadMovie("archivo.swf",destino);
}
Código:
//para el ejemplo 2
on (release){
loadMovieNum("archivo.swf",10);
}
Espero te sirva esta pequeña explicacion

http://www.freewebs.com/dalinet
Todo esto está dentro de un mismo swf de la pagina o son swf separados ???
__________________
La Pana
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Offrenbaruna
pongan su e-mail o mandenlo aca y con muchisimo gusto les mando un ejemplo de como cargar un swf ...
Este es un foro de ayuda universal. por lo tanto si vas a ofrecer una solucion no lo restrinjas solo a a quellos que te envian correos. PAra el caso, cuelga tu ejemplo en una URL y da la direccion, asi los beneficiados seran muchos.

Saludos
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.