Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Load movie con precarga y salto de frames

Estas en el tema de Load movie con precarga y salto de frames en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, lo primero saludar, puesto que soy nuevo en esto de los foros, normalmente no he tenido que usarlos puesto que siempre he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 14:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Load movie con precarga y salto de frames

Hola a todos, lo primero saludar, puesto que soy nuevo en esto de los foros, normalmente no he tenido que usarlos puesto que siempre he encontrado lo que necesitaba buscando y buscando.

En esta ocasión, he encontrado cosas, pero nada que me resuelva el tema. Se que hay un post en que se explica claramente lo de los loadMovie y un loadMovie, pero aún asi, nada.

Os cuento mi problema, por si entre todos, o los que podais, podais ayudarme (valga la redundancia)

Al grano:

Tengo una animación principal, llamada index, al principio, en esta animación tenía otras animaciones, llamemoslas secundarias (que son en 3D), todo funcionaba bien, pero al subirlas al servidor, me di cuenta que tardaba mucho en cargar y era porque son 7 MB en total del .swf, y para que no ocupe tanto, decidi crear las animaciones secundarias en varios movies (.swf)

Ahí empieza mi dolor de cabeza, despues de mucho probar y buscar en el foro, logré hacer que se cargaran y descargaran (a traves de acciones en los frames a los que van los botones por label), pero al probarlo desde internet, la animación principal (index) avanza, pero los movies secundarios no han terminado de cargar, por lo que se descuadra todo. Esto solo pasa la primera vez que accedes al boton puesto que las siguientes veces, la nimación se queda en la cache, y el avance es correcto. Se puede ver en omicronservicios.com/prueba
(no se si se verá en enlace puesto que se supone que no puedo)