Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

load movie en un determinado frame

Estas en el tema de load movie en un determinado frame en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOla!!!! necesito solucionar un problema y no se bien como hacerlo, pasa que tengo un swf1 en un pop up y al apretar un boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
load movie en un determinado frame

HOla!!!!
necesito solucionar un problema y no se bien como hacerlo, pasa que tengo un swf1 en un pop up y al apretar un boton carga un swf2 externo sin problema, este swf2 tiene una flecha para volver al swf1, y lo hace pero vuelve a hacer loading, lo que necesito es que me cargue el swf1 a partir del frame 2, pero no se como hacerlo,
abajo pegue el codigo que tengo ahora ya que no se como modificarlo porque no entiendo mucho de flash y me las fui rebuscando pero ahora me trabé y no puedo seguir.MIL GRACIAS POR SU AYUDA!!!!!


on (release) {
loadMovie("http://www.sinapsisestudio.com.ar/pidogancho/assets/diario1.swf", 0)
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 08:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Re: load movie en un determinado frame

Hola,
Si lo que haces es descargar el swf1 al cargar el swf2, no podrás evitar que se vuelva a ver el loading.
Yo lo que haría sería cargar el swf1 y el swf al inicio e invisibilizar el 2 cuando ambos estuvieran cargados.
Al pulsar el boton de cargar el swf2, invisibilizar el swf 1 y visibilizar el 2.
Luego, en la flecha de volver al 1, invisibilizas el 2 y visibilizas el 1.
De esta forma, no tienes que descargar ninguno de los dos y ambos están disponibles en cada momento sin tener que volver a cargarlos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: load movie en un determinado frame

por favor, me podrias explicar como hacerlo?
GRACIASSSSS POR TU AYUDA!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 17:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: load movie en un determinado frame

ya pude hacer que el swf2 cargue arriba del swf1 y por ende cuando vuelve para atras no carga de nuevo el loading, pero ahora me surgio un problema nuevo y es que pasas el mouse cuando esta cargado el swf2 y se escuchan los sonidos que estan puestos en los botones del swf1, como esta arriba pasas el mouse y detecta todos los botones de abajo, un desastre! como puedo hacer para evitar eso,

Por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceré mucho!!!
saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 17:48
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: load movie en un determinado frame

Hola sofiloqui:
Lo que tienes que hacer es colocar un MC_vacío en el escenario y ponerle un nombre de instancia, por ejemplo: contenedor.
En el botón colocar éste código:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
}
El mismo código en los 2 botones con sólo cambiar el nombre del .swf. de ese modo al cargar el segundo el primero se descargará automáticamente, para dar paso a la siguiente.
La primera película cargada al volverla a cargar ya no se debe ver el preloader, porque ya estará en el cache de la PC que lo está visitando.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.