Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Load Movie en Flash.exe

Estas en el tema de Load Movie en Flash.exe en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Estoy preparando web donde la mayoría de las imágenes aparecen con la opción Load Movie vinculada a archivos swf externos. Dicha opción me funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Load Movie en Flash.exe

Hola
Estoy preparando web donde la mayoría de las imágenes aparecen con la opción Load Movie vinculada a archivos swf externos. Dicha opción me funciona perfectamente en el archivo de flash. Es decir, el archivo externo swf me aparece perfectamente en el MC vacío que he preparado con anterioridad. Ahora bien, si ese archivo de flash es .exe, ya no me funciona el script de Load Movie. ¿Alguien sabe por qué? Las imágenes están en el mismo directorio y el script es el mismo que en el archivo de flash que funciona.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 18:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Load Movie en Flash.exe

Cita:
Iniciado por ARSALVADOR Ver Mensaje
Hola
Estoy preparando web donde la mayoría de las imágenes aparecen con la opción Load Movie vinculada a archivos swf externos. Dicha opción me funciona perfectamente en el archivo de flash. Es decir, el archivo externo swf me aparece perfectamente en el MC vacío que he preparado con anterioridad. Ahora bien, si ese archivo de flash es .exe, ya no me funciona el script de Load Movie. ¿Alguien sabe por qué? Las imágenes están en el mismo directorio y el script es el mismo que en el archivo de flash que funciona.

Un saludo
Me pasa lo mismo y no encuentro faorma de de solucionarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 19:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Load Movie en Flash.exe

Porque loadMovie(); solo soporta imagenes (jpg, gif, png) y SWF's.
Curiosidad, es necesario que el archivo a cargar sea un fla.exe? no puede ser un fla.swf?

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 10:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Load Movie en Flash.exe

La verdad no te va a funcionar nunca si piensas llamar un .exe con loadmovie, creo que lo tienes que usar es el "fscommand" y este si permite cargar archivos .exe, espero haya sido de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.