Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

load movie y frame determinado

Estas en el tema de load movie y frame determinado en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos espero que eten bien. Tengo un pequenio problema, la cosa es que tengo 3 botonoes el priemer boton que llama a state.swf pero, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 16:00
Avatar de cardenal  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Ciudad de Guatemala C.A
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
load movie y frame determinado

Hola amigos espero que eten bien.

Tengo un pequenio problema, la cosa es que tengo 3 botonoes el priemer boton que llama a state.swf pero, quiero que al llamarlo valla directamente al frame 20, el segundo boton tambien llama a state.swf pero, quiero que al llamarlo valla directamente al frame 40

pero no se como hacerlo por que state.swf tiene un preload.

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 13:27
Avatar de alEjitus  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ahora mismo en Barcelona España, auqnue soy de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola cardenal,

Para dirigir el cabezal de flash a un frame en especial, primro que nada debés asegurarte que este cargado por completo tu state.swf... la logica es cuando le decis a flash...

"primero carga state.swf y luego cuando este completamente cargado, anda al frane 20" por ejemplo...

y esto lo haces MUY FACILMENTE con un preload.

Cuadno presionas el boton cargas externamente la peli state.swf, verdad? ok... luego de que on un if comprueves que la peli esta totalmente cargada, en vez de hacer un simple play(), haz un:

play(20);

para ir al frame 20 ó sino....

play("aqui");

si usas una etiqueta llamada "aqui" en el frame que quieras que vaya.

Si necesitas una mano para hacer el preload avisame que te mando el codigo, verás que es muyyyy sencillo.

Salutti!
__________________
alEjitus!® :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 00:46
Avatar de cardenal  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Ciudad de Guatemala C.A
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola alEjitus...
Primero que nada Muchisimas Gracias por contestar el tema, ya habia perdido las esperanzas de que alguien lo contestara.

Esto es lo que estoy haciendo:
Tengo un flash que es el frontpage de la web que estoy haciendo, este frontpage tiene un menu que es otro .swf que lo cargo en el nivel 5 por que necesito que caiga sobre todos los demas .swf que llamo.
En el menu hay un boton que llama a state.swf asta aqui todo bien; pero en otra parte hay un boton que llama a state.swf tambien pero en el frame 20 (por ejemplo) y este es el preload de state.swf

carga1 = _level2 .getBytesTotal();
barra._xscale = 0;
_level2 .onEnterFrame = function (){
carga2 = _level2 .getBytesLoaded();
total = Math.floor(carga2/carga1*100);
barra._xscale = total;
if (total == 100){
_level2 .barra._alpha -= 10;
if (_level2 .barra._alpha <=100){
_level2 .onEnterFrame = false;
play();
}
}
}
stop();


Como hago para que cada boton o preload entienda que quiero hacer. O tengo que cambiar cada preload y transformar a cada uno en un .swf diferente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.