Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Load Movie Galeria Imagenes

Estas en el tema de Load Movie Galeria Imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Salu2 Tengo Un swf q se llama Galeria y otro q se llama GaleriaImagenes sucede q en Galeria.swf estan pequeñas fotos q al clikear sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 01:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Load Movie Galeria Imagenes

Salu2

Tengo Un swf q se llama Galeria y otro q se llama GaleriaImagenes
sucede q en Galeria.swf estan pequeñas fotos q al clikear sobre una de ella
te carga GaleriaImagenes.swf donde aparece una ventana a la mano derecha con la foto del primer participante
esto sucede siempre ,,,si le das cliente a la segunda foto aparece la primera foto y tienes q avanzar con los botones de navegacion q se encuentran .
Ahora lo q yo necesito es si por ejemplo le doy click a la segunda foto q me aparezca la segunda foto , si le doy click a la quinta q aparezca la quinta y no la primera como sucede

Cada foto pequeña es un boton con el codigo Loadmovie("GaleriaImagenes.swf",0);

Que codigo debo de usar para q automaticamente me llame a la foto correspondiente

Una idea seria crear un swf diferente para cada foto
EL problema es q son muchas.
__________________
"Es mejor arder del todo ke consumirse poco a poco"
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 09:35
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Thetruejano:
No es necesario colocar las fotos dentro de un .swf, mejor llámalo directamente:
Vamos con un ejemplo.
En la película galeria.swf al costado derecho coloca un MC vacío al cual le pones como nombre de instancias: contenedor
En cada foto_botón coloca éste código:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre_img.jpg");
}
de este modo cuando presiones cualquier botón aparecerá la imagen correspondiente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.