Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

load movie ---mascara

Estas en el tema de load movie ---mascara en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos del foro: tengo el siguiente problema..........quiero cargar una pelicula dentro de un MC... pero este tiene una mascara dentro de si.... y yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 17:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
load movie ---mascara

hola amigos del foro:

tengo el siguiente problema..........quiero cargar una pelicula dentro de un MC... pero este tiene una mascara dentro de si.... y yo quiero que el swf que llame quede dentro de esa mascara .........como logro esto?????como tendria que alterar el codigo que estoy usando .....y como puedo hacer para que cuando yo llame un movie clip con load movie yo pueda personalizar donde quiero que aparezca.... osea en que lugar de la pelicula principal.......................................gr asias......grasias...........cualquier opinion me seria util.... la que fuera grasias...............
__________________
hoy en dia ya nada es imposible, el unico limitante es el tiempo...

Última edición por luisfer; 24/09/2003 a las 18:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 18:34
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
::::: crea un MovieClip en blanco al cual le tienes que poner el nombre de instancia que tu quieras, digamos "cargador"

::::: Coloca el MovieClip cargador en esta layer y en la posicion en la cual quieres que aparezca tu movie a cargar.

:::: despues en el primer frame de tu pelicula pones:

cargador.loadMovie("peli.swf");

::: ok, con eso la cargamos ahora crea una layer arriba para la mascara... coloca tu mascara, y listo.
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 20:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
si ok asi lo hize pero es que el swf tiene un scrip es este:

onClipEvent (enterFrame) {
this._x = this._x+((_xmouse-this._x)/3);
}

osea se mueve con el mouse..... alcargarlo no hace nada le puse el codigo al mc en blanco y con lamascara no sirve .. y sin ella si.........entonces nose que hacer........ ya que es necesario que este este enmascarodo.....................y grasias por tu respuesta...........
__________________
hoy en dia ya nada es imposible, el unico limitante es el tiempo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 11:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no ya lo trabaje y era un error ..... ya sirve ahora el problema es... que tengo que ponerle un prelouder .. en donde se lo debo ubicar en el swf principal o en el que estoy llamando...
__________________
hoy en dia ya nada es imposible, el unico limitante es el tiempo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.