Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Load movie no me funciona en dreamweaver

Estas en el tema de Load movie no me funciona en dreamweaver en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes, estoy comenzando con el tema de flash y logré utilizar la opcion loadmovienum sin problema, me funciona cuando estoy en flash y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 15:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Load movie no me funciona en dreamweaver

Buenas tardes, estoy comenzando con el tema de flash y logré utilizar la opcion loadmovienum sin problema, me funciona cuando estoy en flash y le digo por ejemplo cargar pelicula para ver como va, me carga la otra animacion sin problema, todo bien. Inclusive cuando exporto la pelicula y la abro desde el explorador, igual me carga la segunda sin problema.

El inconveniente viene al momento de montar la pelicula en dreamweaver, cuando la intento cargar por el navegador, no me sale la segunda, no se que me puede estar faltando o tengo que hacer algo adicional.

Les agradezco mucho su colaboracion...

Última edición por mauroshek; 02/03/2011 a las 08:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 08:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Load movie no me funciona en dreamweaver

Buen dia, me gustaria saber si esta muy enredada la solicitud porque veo que este mensaje ha sido visitado varias veces pero sin respuesta, sino fui claro les pido que me digan, de verdad me seria de mucha utilidad avanzar en este paso...

Gracias de nuevo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 08:46
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Load movie no me funciona en dreamweaver

Comprobaste que todas las rutas estén bien escritas, y que la película que vas a cargar esté dentro de la carpeta raíz?

Saludos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Load movie no me funciona en dreamweaver

Hola Jime25 gracias por responder, pues te cuento, son 2 animaciones, una que se llama dentro de otra, ambas estan en la misma carpeta, y como decia mas arriba, cuando ejecuto el .swf de la principal ubicandolo por el explorador, me abre sin problema haciendo el llamado a la segunda, y en dreamweaver lo que hago es insertar archivo swf y me agrega la pelicula principal, osea q las rutas asumo que estan bien... a no ser que tenga que agregar la segunda tambien en el archivo html por dreamweaver, pero como y donde la agrego...

Gracias de nuevo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 09:26
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Load movie no me funciona en dreamweaver

Cuando creás un nuevo sitio en Dw, aparece una ventana donde definís la carpeta raíz y la de imágenes:



En la carpeta raíz, por ejemplo "Sitio sin nombre 2", tienen que estar guardados todos los archivos que vayas a subir a la web, inclusive los archivos .fla.

Saludos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 18:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Load movie no me funciona en dreamweaver

Es correcto jime, efectivamente asi lo tengo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 10:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Load movie no me funciona en dreamweaver

Buen dia, por aqui esperando una luz...

Etiquetas: dreamweaver, load, movie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.