Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Load variables (mismo servidor) URGENTE

Estas en el tema de Load variables (mismo servidor) URGENTE en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo un formulario que envía unas variables a PHP. el problema es que el espacio en el que está esa página no tiene PHP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 02:28
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Load variables (mismo servidor) URGENTE

Hola tengo un formulario que envía unas variables a PHP. el problema es que el espacio en el que está esa página no tiene PHP, es decir lo reenvío a una página con PHP que está en otro dominio.
loadVariables("http://www.desonhos.net/crewnova.php", enviar, "POST");
Pero no me funciona, buscando en la ayuda de flash, aparece esto:Si el archivo SWF que emite esta llamada se está ejecutando en un navegador web, url debe estar en el mismo dominio que el archivo SWF
Con lo cual no me funciona, hay alguna manera de que se puedan enviar estas variables a un sitio distinto.
Gracias me habeis salvado la vida
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 06:30
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola

Gracias Maltos, he cambiado el código y me funciona en local, pero si lo subo a internet, no me va. ¿Que puede ser?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 07:43
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Del link que te indicó Maltos te sugiero que veas la solución de sckz sólo con 4 líneas de código:

Cita:
If your .swf is on a server with PHP, you can kill that so called security of Macromedia with 4 lines:

<?php
$contents =implode ("",file("http://www.server.com/news.xml"));
echo($contents);
?>


Save that in a file named i.e. "xmlread.php". And use it in ActionScript as:
myXML.Load("xmlread.php");
Como puedes comprobar, siempre la seguridad de Macromedia es una garantía ...

Saludos ;)

Última edición por etmoreno; 02/02/2005 a las 08:00
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 18:03
Avatar de edi87  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, recien leo este post, y a mi me pasa lo mismo...
pero no entiendo la solucion de etmoreno....me gustaria un poco de explicacion, el tema es el siguiente:
yo tengo un swf en un servidor, y este archivo necesita llamar a un php en otro servidor mediante loadvars, pero no me deja por el tema de esa seguridad...
ahora...como es que puedo hacerlo, yo se que con crossdomain se podia, pero se q usando ese archivo dejo abierto el servidor y no quiero, me gustaria poder especificar desde que dominio pueden entrar a utilizar mis archivos .php y asi llevar un control.

Muchisimas Gracias

Saludos

__________________
IntoXicadoS -- Rock Argentina
"Cuando estes triste ponete a pensar, la solucion en vos esta..."

edi!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.