Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

load_images

Estas en el tema de load_images en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola raza, tengo un problema!!! Quiero cargar una serie de fotos, son 5 etc. me fije en el sample que trae flash mx que carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
load_images

Hola raza, tengo un problema!!!

Quiero cargar una serie de fotos, son 5 etc. me fije en el sample que trae flash mx que carga 5 fotos en un movie clip que se llama square, el caso es que mi pelicula principal se llama dyna y tengo una carpeta que se llama images, al momento que le doy publicar pelicula me aparece el error de que no carga las imagenes, este es el código:

// initialize variables and properties
square._alpha = 0;
whichPic = 1;
// initiate change to new image when buttons are clicked
next.onPress = function() {
if (whichPic<5 && !fadeIn && !fadeOut) {
fadeOut = true;
whichpic++;
input = whichPic;
}
};
back.onPress = function() {
if (whichPic>1 && !fadeIn && !fadeOut) {
fadeOut = true;
whichpic--;
input = whichPic;
}
};
_root.onEnterFrame = function() {
// when a new Photo is selected, fade out, load new image, and fade in
if (square._alpha>10 && fadeOut) {
square._alpha -= 10;
}
if (square._alpha<10) {
loadMovie("\"../images/image\"+whichPic+\".jpg\"", "square");
fadeOut = false;
fadeIn = true;
}
if (square._alpha<100 && fadeIn && !fadeOut) {
square._alpha += 10;
} else {
fadeIn = false;
}
// limit input field
if (input>5) {
input = 5;
}
// initiate change to new image when Enter key is pressed
if (Key.isDown(Key.ENTER)) {
fadeOut = true;
whichpic = input;
}
};
// if a number is entered in the input field but Enter is not pressed, change
// back to current Photo number when clicking anywhere else
inputField.onKillFocus = function() {
input = whichPic;
};

(en el ejemplo de flash viene la pelicula como load_images dentro de una carpeta fla, y otra carpeta en el mismo nivel que se llama images)... cuando sustituyo mi archivo que se llama dyna a load_images y lo pongo dentro de esa carpeta fla si funciona, el problema es que quiero poner un autorun y necesito que este archivo dyna no este dentro de la carpeta fla.

¿Qué necesito cambiar en el codigo para cuando publique mi pelicula dyna, pueda cargar la carpeta images?

si quieren comprender más lo que les digo, saquen el archivo load_images de la carpeta flash que trae los samples del flash mx y ya no carga imagenes.

ojalá y me puedan ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.