Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Loader de Flash

Estas en el tema de Loader de Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!! como andan? mi consulta es la siguiente: tengo una web en la cual tengo cargas de peliculas externas en diversos fotogramas... la cuestion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 19:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Loader de Flash

Hola!!
como andan?
mi consulta es la siguiente:
tengo una web en la cual tengo cargas de peliculas externas en diversos fotogramas...
la cuestion es que necesitaria ver si existe la posibilidad de poner un cargador al principio de mi web, que de el 100% una vez que todas esos swf fueron cargados, asi cuando alguien intenta ingresar a una categoria no se tarda en abrir... ya que mi cliente no quiere que cada categ tenga un cargador!!
desde ya, agradezco el tiempo!!
saludos
juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 23:00
Avatar de ramon92  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Loader de Flash

Claro que se puede, aunque te recomendaria cargar las secciones internas por partes, primero el home y asi sucesivamente.. es lo clasico, no se que tan pesada sean tus demas secciones pero si haces esperar mucho al usuario puede irse de tu página, y eso creo que no le gustaria a tu cliente.
__________________
Hosting Peru.ME | Hosting para Empresas
Agencia de Publicidad Online (Enjoy the difference)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 06:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Loader de Flash

y de que manera es posible eso???
se lo que me dices, pero insiste con que sea asi, que se cargue todo de antemano! :S
saludos
y grcias
juan
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 17:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Loader de Flash

Al final, nunca he logrado esto,
nose como se debería de codificar el loader para que me cargue varias peliculas swf...
puesto que no todas las swf aparecen en el mismo momento...
pongo como seria el ejemplo

Tengo una web con 4 categorias... y cada una de ellas un boton, las mismas, al ingresar, me abren un swf distinto...
la idea de mi cliente es que... la presentación de la web tenga un cargador que cargue esos 4 swf...
y que cuando se terminen de cargar, vaya al menu, donde podré ingresar a cualquiera de esas categorias...
eso es lo que no logro hacer!!
espero sus comentarios
y muchas gracias!!
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 18:48
Avatar de santirekapo90  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 158
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Loader de Flash

bueno, te comento, esto que tu buscas lo puedes encontrar por todos lados en internet buscandolo por el nombre de "Preloader" porque así se llama lo que quieres hacer, es decir una carga previa a la reproducción de tu archivo flash, ahora lo siguiente: si en tu pagina vas a incluir swf cargados externamente (con loadmovie) te recomiendo que les hagas una precarga a cada uno de estos archivos individualmente ;) abrazo!
__________________
"El que busca encuentra"

Etiquetas: flash, loader
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.