Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Loader, MovieClip y addChild

Estas en el tema de Loader, MovieClip y addChild en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Tengo un MovieClip en el que quiero cargar distintas imágenes en distintos momentos. Para eso utilizo objetos de la clase Loader en los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 16:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Punta del Este
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Loader, MovieClip y addChild

Hola,
Tengo un MovieClip en el que quiero cargar distintas imágenes en distintos momentos. Para eso utilizo objetos de la clase Loader en los que cargo las imágenes correspondientes a cada momento. Luego, utilizando el evento Event.COMPLETE espero a que se termine de cargar la imagen para poder insertarla (addChild) en el MovieClip y así poder mostrarla.
El problema que tengo es que luego de insertada la imagen en el MovieClip me muestra por un breve instante la imagen que había insertado con anterioridad, cosa que me resulta extraña pues se habiá ejecutado el evento Event.COMPLETE.
No se me ocurre qué es lo que puede estar pasando, si es problema del Loader, del método addChild, o no sé de qué. Supongo esto se debe de arreglar con algún evento que no estoy controlando, pero hace rato que estoy probando con varias cosas y nada me lo soluciona.

Dejo el código para que quede más claro lo que quiero hacer:
Código:
//la variable contenedorFoto es de tipo MovieClip

function cargarFoto(url)
{
	var contenedor = new Loader();
	contenedor.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, 
		function (e: Event) : void 
		{						
			contenedor.content.width = contenedorFoto.width;
			contenedor.content.height = contenedorFoto.height;						
			//agrego la imagen cargada al MovieClip						
			contenedorFoto.addChild(contenedor.content);
		}
	);
	contenedor.load(new URLRequest(url));
}
Agradezco al que me pueda ayudar


Juan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.