Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Loader y scaleContent Explorer

Estas en el tema de Loader y scaleContent Explorer en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ok Bandit solucionado, lo que pasa es que he hecho un marco muy guapo pero cuando muestra la imagen desaparece el marco, se puede hacer ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
ok Bandit solucionado, lo que pasa es que he hecho un marco muy guapo pero cuando muestra la imagen desaparece el marco, se puede hacer que se vea el marco y que se amplie cuando se amplie la foto??? Ya es mucho pedir no??
Mil gracias
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:13
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Veamos...

Hola Dirty... debe ser un detalle con algun frame.. me imagino que tienes el marco en el escenario principal... manda a otra capa que no sea donde tiene tu Mc que carga los contenidos... Si puedes mandar el archivo y ver que es lo que sucede... yo hice uno hace un tiempo y no hubo problema.. y otro lo hice basandome en el tutorial de macromedia... si puedes mandamelo...
[email protected]

Saludos!!!
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba:
  #33 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 01:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Buenos días Tauro, tu respuesta hace referencia a que se vean los marcos?? A ver el mismo MC que tengo continene el marco, lo que pasa es que cuando carga la foto el marco desaparece, sólo se ve la foto, y es más, lamentablemente no me mantiene el centro del MC, la foto sale desplazada bastante del centro del marco (no se si me explico), en cambio si no le hago cargar la foto el marco aparece en el escenario precisamente donde está en tiempo de diseño. Si me puedes hechar una mano. A y otra cosa, todo el código AS lo tengo en una capa a parte donde no hay ningun elemento en el escenario, para concentrar todo el código en un mismo sitio (aunque ello me haga muchas veces escribir más de lo normal ;)). NO se si te referías a eso.
Mil gracias de nuevo. A ver si puedo acabarlo esta mañana que el maldito error del componente Loader me está haciendo retrasarme mucho más de lo previsto :( :( :(.
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.