Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Loading con fotografia en AS2

Estas en el tema de Loading con fotografia en AS2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, es la primera vez que os escribo, aunque ya habia consultad vuestra web de casualidad por una duda que me habia surgido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Loading con fotografia en AS2

Hola a todos, es la primera vez que os escribo, aunque ya habia consultad vuestra web de casualidad por una duda que me habia surgido y debo felicitaros por este foro tan logrado por todos, soy un flashero novel, que ha hecho un cursillo y se ha documentado un poco y en su primera web apunto de terminarla le ha surgido una duda (digo todo esto para que a la hora de contestar intenteis no liarme)


Quiero hacer un loading para mi pagina en el que vaya de izquierda a derecha ocupando toda la pantalla una imagen, es decir que en el 1% de l carga solo se viera un hilo de arriba a abajo de la izquierda, y ampliandose hacia la derecha hasta llegar al 100% pantalla completa. Evidentemente al termianr de cargarse en vez de un gotoAndPlay al fotograma 3, haria un voton visible para este mismo, pero eso ya es sencillo y cosa mia.


PD: Ahh se me olvidaba, en AS2 porfavor, que el AS3 estoy empezando con el y me cuesta bastante más. Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 12:20
Avatar de Kottore  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Loading con fotografia en AS2

Pues lo que quieres es un cargador normal solo que con una imagen que cubra too y una máscara que vaya de izquierda a derecha.

Aquí te dejo el ejemplo

Saludos ^.^
__________________
これは僕のウェブだよね。
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 01:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Loading con fotografia en AS2

Si! Exacto! eso es exactamente lo que quiero! alguna guia de como configurar el loading asi? esque ya lo estaba intentando pero creo que ahi algo que hago mal, porque no me sale.

¿Kotore en el ejemplo que me has puesto esta el archivo fla de ejemplo? esq me reenvia a una pagina de templates de pago.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 02:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Loading con fotografia en AS2

Haber, me he bajado un loading en internet por ver si era problema del loading que yo habia hecho, y al incrustarle la imagen mia el loading me falla, como ya he dicho, tiene que ser una toneria que hago mal, os dejo una direccion en la que esta uun archivo fla que he hecho la ultima prueba, haver si vosotros descubris donde esta el fallo.

Saludos y gracias otra vez

enlace al ejercicio:
http://www.carpinteriahachedecor.com/cargadorloading/cargador_animado.fla
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 09:30
Avatar de Kottore  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Loading con fotografia en AS2

Hola. Ya bajé tu preloader y creo que el problema es que no tiene un stop();

si le das click al precargador verás una parte donde dice:

Código ActionScript:
Ver original
  1. onClipEvent (load) {
  2.     total = _root.getBytesTotal();
  3. }

Solo agrega una línea así:

Código ActionScript:
Ver original
  1. onClipEvent (load) {
  2.     total = _root.getBytesTotal();
  3.     _parent.stop();
  4. }

Nos cuentas como te va.
Saludos ^_^
__________________
これは僕のウェブだよね。
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Loading con fotografia en AS2

Perdon por el retraso, no e conseguido hacer funcionar el loading con eso, lo raro esq el loading funciona perfectamente hasta que le introduzco la foto, pero la mascara se me carga y todo va perfecto hasta que le pongo la imagen, justo en ese momento me falla

Es raro no?

Etiquetas: fotografia, loading
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.