Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

loading movie

Estas en el tema de loading movie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. A ver, la pregunta es muy sencillita: En una peli que me estoy trabajando, tengo un botón que en rollover llama a una pequeña movie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 18:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
loading movie

A ver, la pregunta es muy sencillita:

En una peli que me estoy trabajando, tengo un botón que en rollover llama a una pequeña movie que aparece al lado, y en rollout la movie tiene que desaparecer. Fácil, ¿no?

Pues bien, la duda es la siguiente: ¿cómo hago para que cada vez que llamo a la movie ésta empiece por su frame número 1 y acabe en su frame último? Es que no soy capaz de controlar esto, y cada vez que la llamo con el botón, la movie aparece por la mitad, o por el final, o por donde se encuentre en ese momento.

¿me he explicado bien?

Espero que sí. Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 19:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 284
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: loading movie

Hola, si la movie es un Clip de película ponlo en los estados rollOver y rollOut del botón. No sé si es esto lo que buscas.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 19:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: loading movie

al boton le pones la ruta de la movie cargada y un gotoAndPlay(1), facil...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 19:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: loading movie

A lo mejor no me he explicado bien.
Yo lo que tengo es un botón y un clip de película. Al botón le he puesto la función OnRollOver:
setproperty/visibility/"clip"/true
OnRollOut:
setproperty/visibility/"clip"/false

Lo que necesito es que, cuando que te sitúes encima del botón, esa clip empiece siempre en su frame número 1. ¿Me explico?

Espero que sí.
Sé que es algo muy básico y que está en todas las webs del mundo, pero yo no lo sé hacer!!

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 22:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: loading movie

y bueno, eso es lo que digo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.