Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

LoadMovie con xml

Estas en el tema de LoadMovie con xml en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes, necesito un poquito de ayuda puesto que he realizado una búsqueda sobre el tema y no he encontrado nada referido a ello. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 06:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
LoadMovie con xml

Buenas tardes,
necesito un poquito de ayuda puesto que he realizado una búsqueda sobre el tema y no he encontrado nada referido a ello.

Resulta que desde un archivo hago un loadMovie de otro que contiene un menu en xml, pues bien, para que funcione tengo que cargarlo en un nivel, es decir usar loadMovieNum
Código:
loadMovieNum ("menu.swf",100)
porque si lo intento cargar en un target
Código:
loadMovie ("menu.swf",target)
resulta que me carga el menu sin los datos, ya meta el target entre comillas, sin ellas, llamandole con _root, estando vacio el target, con lo que sea.

Como es esto posible? Si alguien lo sabe, por favor que me eche un cable.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 08:24
Avatar de PumasCampeon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: @gs.mx
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
intenta exportar en un mClip vacio: en tu peli padre (_root) crea un mc vacio (clip_mc), después cargas en el tu swf que contiene xml

Código:
   //_root.clip_mc.loadMovie ('menu.swf'); ...no necesitas _root
   clip_mc.loadMovie ('menu.swf');
solo procura tener tus archivos en el mismo directorio, incluso el xml
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola pumasCampeon, me has dado otra respuesta aun mas sencilla y que funciono a la perfeccion.
Te la apunto por si te interesa.

El problema en sí no es el loadMovie, sino cómo tienes el código en la película. Prueba a hacer esto: en tu película con el xml pon este código al principio: Código:
var este = this;
Y donde aparezca _root cambialo por este.

Gracias de todos modos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.