Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Loadmovie y fondo con una peli

Estas en el tema de Loadmovie y fondo con una peli en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola todos: Espero que me puedan ayudar en esto..... estoy haciendo una página completa en flash. Tengo mi swf principal, donde están los botones (algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 17:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Loadmovie y fondo con una peli

Hola todos:

Espero que me puedan ayudar en esto.....
estoy haciendo una página completa en flash. Tengo mi swf principal, donde están los botones (algunos se despliegan) y desde aquí llamo con cada botón su contenido (otras swf) con un Loadmovie. Todo va bien excepto porque en mi swf principal (que vendría siendo el home) tengo una peli en el fondo que quiero que deje de funcionar al llamar otro swf, pero sigue funcionando y como los otros swf deben ser transparentes, siempre la veo....
¿como puedo hacer que pare al llamar una swf con loadmovie?

Les digo que yo no soy programadora y no entiendo mucho de código (lo que he aprendido a sido con ustedes)

Ojalá puedan ayudarme, de antemano ¡¡¡Muchas Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 18:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Loadmovie y fondo con una peli

Hola guachuminga:
No entiendo bien como haz hecho tu película, porque si uno va a cargar las diferentes secciones de la página, supuestamente se debe dejar un espacio para tal fin y de ese modo, no tiene que interferir con la principal.
Para hacer eso se crea un MC_vacío con nombre de instancia y se le ubica en ese lugar, para que dentro de él, se vayan cargando las demás secciones.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Loadmovie y fondo con una peli

Hola Bandit, tienes razón, yo sé que hay que dejar el espacio para cargar las otras..... el problema es que en el home debe ir una película, en el mismo lugar que luego se cargan los contenidos...... El problema que tengo, es que como hay botones que son desplegables, si la cargo desde afuera, como se carga en un nivel más arriba, cubre el menu desplegable, entonces por eso la cargué en el mismo home, abajo (en el fondo). Pero entonces me aparece el problema que mencioné antes que, como las otras secciones son transparentes, la pelicula sigue en el fondo.........y no puede ser....
¿me expliqué ahora???

Está claro que estoy haciendo algo mal...... ¿como lo harían ustedes? ¿alguna sugerencia????

Por favor ayuda!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 18:13
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Loadmovie y fondo con una peli

Lo que yo haría es colocar el Menú en la principal y en espacio determinado cargar todas las secciones de la página, de ese modo me evito que se solapen las otras películas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 14:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Loadmovie y fondo con una peli

pero si así está...... pero ¿que hago con el manu desplegable? como despliega hacía abajo se mete en el espacio para las secciones, entonces cuando las cargo, éstas me tapan el menú desplegable......

help me
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 18:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Loadmovie y fondo con una peli

Sin ver como lo haz hecho es un poco complicado darte una solución exacta.
Porque no cuelgas tu .fla en algún servidor para poderlo bajar y ver el problema.
La forma de hacerlo que te dije en mi último post, es algo similar al de mi página, allí verás que el menú deslizante, no interfiere con los contenidos de cada botón.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 19:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Loadmovie y fondo con una peli

Hola:
Pues, en caso de urgencia, yo pondria cada pelicula en una escena diferente y repito el menu :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 20:44
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Loadmovie y fondo con una peli

Hola mortizcruz:
Te imaginas como se dispararía el peso de la película haciéndolo como sugieres.
No es muy recomendable trabajar con varias escenas en una misma película.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 09:31
Avatar de PabloSutra  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Loadmovie y fondo con una peli

Lo que se me ocurre es que cargues el menu un nivel arriba y las peliculas un nivel abajo, por ejemplo el menu en el nivel 1 y las secciones en el 0, y tu fondo cargalo como pelicula externa que es segun entendi es el home, no se es como se me ocurre y entendi tu problema pero como dice Bandit, para darte una solucion exacta porque no subes tu fla a un servidor?
Espero te sirva
SALUD!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Re: Loadmovie y fondo con una peli

Holas creo q yo tengo ese mismo problema!

y a ver si me ayudan!

Tengo un sw1 que al hacer click en un boton de ese archivo me llama a otro archivo swf (swf2), hasta aca todo funciona bien... pero cuando llamo a otro archivo swf (swf3) desde el swf2, este se queda ahi, es decir se muestra como si fuese un archivo de fondo, pero yo no quiero eso, simplemente quiero q me muestre a mi nuevo archivo swf3...

Me tinka q es el mismo problema q estan tratando, pero quisiera saber a q se refieren con dejar espacion, ponerlo mas arriba... soy nueva en esto, espero me ayuden es urgente.plsssss!!!

Dianix
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 18:58
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Loadmovie y fondo con una peli

Hola dianix:
Si tú usas el mismo MC_vacío para cargar las diferentes películas, la anterior cargada, se descargará automáticamente, lo mismo sucede cuando se carga en un mismo nivel.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Loadmovie y fondo con una peli

¡¡Mil gracias, ustedes son lo mejor!!!

me resultó, al final mezclé las sugerencias y lo que hice fue sacar el menu de botones de mi pelicula principal (ese era el error) y lo cargué en ella, pero llamándola externamente con una Loadmovie igual que las secciones, la cargué en un nivel más alto y....... Listo!!!!

De verdad, verdad, Muuy agradecida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.