Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

LoadMovie Helpme!

Estas en el tema de LoadMovie Helpme! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Vamos a ver... soy bastante nuevo en esto... asi que quizas lo que digo es una tonteria, em explico. Tengo una película principal en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 08:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
LoadMovie Helpme!

Vamos a ver... soy bastante nuevo en esto... asi que quizas lo que digo es una tonteria, em explico.

Tengo una película principal en la que quiero cargar varios swf externos a traves de loadmovie, hasta aqui todo correcto, lo que me gustaria saber es porque solo me carga uno de los dos swf y el otro no, a caso no es posible crear un interfaz en flash con varios swf?

No sé si me he explicado muy bien.

Lo que hago es en la primer frame de la película principal ponerle la siguiente acción:

loadMovieNum("cajita.swf", 0);
loadMovieNum("inicio.swf", 0);

Y solo se me ve la segunda pelicula...

Lo intenté poniendo las peliculas en capas separadas e incluso en un MovieClip, pero no hubo manera...


Gracias de antemano cracks!

DaNi
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 08:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola amigo:

El problema que tienes, si es que quieres varios swf's a la vez es este:

loadMovieNum("cajita.swf", 0);
loadMovieNum("inicio.swf", 0);

Primero cargas "cajita" en el nivel 0 de la pelicula, y despues cargas "inicio" en el mismo nivel 0 que cargaste cajita. Es decir, estas eliminando a cajita para cargar inicio, ¿se entiende?.

Lo que puedes hacer es cargar "cajita" en el nivel 0 e inicio en el nivel 1, algo asi:

loadMovieNum("cajita.swf", 0);
loadMovieNum("inicio.swf", 1);

Espero haberte ayudado, nos vemos...


STARLANCER
__________________
"Caer esta permitido, levantarse es obligatorio"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.