Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Loadmovie no carga en target?

Estas en el tema de Loadmovie no carga en target? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola chicos, los consulto sobre un problema. Tengo una pelicula y quiero hacer un "loadmovie" en el target "contenedor_mc". El contenedor_mc esta en el root, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 108
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Loadmovie no carga en target?

Hola chicos,

los consulto sobre un problema. Tengo una pelicula y quiero hacer un "loadmovie" en el target "contenedor_mc". El contenedor_mc esta en el root, en el fotograma 2, que se llama "start".

Porque cuando hago el "loadmovie" en vez de cargarlo en el contenedor y mantener todo lo de la pelicula principal, desaparece todo y solo se ve la pelicula nueva???

por favor si me puedieran dar alguna pista?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 15:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 108
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Loadmovie no carga en target?

El codigo del boton es este, y el load movie tiene un fondo transparente, necesito que se vea la pelicula que carga + La Pelicula Anterior , lo que queda abajo.

BOTON:
Código:
on (release) {
_root.loadMovie("ser_lgbt.swf","contenedor_mc");
}
cuando este botn acciona, desaparece la pelicula anterior, y activa la nueva. Hay manera de que convivan ambas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 16:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 108
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Loadmovie no carga en target?

Acabo de probar con este codigo,

Código:
 on (release) {
tellTarget ("menu.swf") {
loadMovie ("ser_girls.swf", "contenedor_mc");
}
}
me carga la pelicula en el lugar correcto y muestra la original, pero se queda colgada en el preloader y no avanza...

Etiquetas: carga, loadmovie, target
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.