Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

loadmovie ...problema

Estas en el tema de loadmovie ...problema en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola sigo con problemas con flash , ahora me tope con el siguente problema ...tengo una animacion de 100 frames , osea la animacion corre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 06:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
loadmovie ...problema

Hola sigo con problemas con flash , ahora me tope con el siguente problema ...tengo una animacion de 100 frames , osea la animacion corre en secuencia sobre estos 100 frames , en el 100 puse un stop para que cuando termine no vuelva a empezar , ahora puse un load movie en el frame 100 donde carga una animacionswf en un contenedor , hasta ahi bien.. pero como el load move se carga en el mismo frame 100 donde esta el stop , esta se carga .pero se queda estatica . me prodrian ayudar ??? ahora le puse tambien en niveles , el problema se soluciona en parte , pero cuando quiero regresar a la escena anterior la animacion se queda sobre las demas escenas y se daña todo . hay alguna solucion a esto??? gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.