Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

LoadMovie problema un poco dificil

Estas en el tema de LoadMovie problema un poco dificil en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos estoy ke me rompo la cabeza y no doy tengo un contenedor en que cargare con loadmovie varias imagenes jpg estas imagenes quiero ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 08:42
Avatar de Cyberlobito
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
LoadMovie problema un poco dificil

Amigos estoy ke me rompo la cabeza y no doy tengo un contenedor en que cargare con loadmovie varias imagenes jpg estas imagenes quiero ke al cargarlas sean mc y tengan nombre de instancia se puede hacer esto como lo tendria ke hacer no logro terminarlo gracias es urgent ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 13:17
Avatar de sheshu  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En too el medio
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: LoadMovie problema un poco dificil

hola,
aquí tienes un tutoria completo para hacer una galería de imágenes con un fla descargable.

Tutorial para hacer una galería de imágenes con carga dinámica en Flash.

si quieres puedes coger sólo la parte del código donde crea las miniaturas

un saludo,

sheshu
__________________
sheshu ::: www.tutoriales-flash.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 13:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: LoadMovie problema un poco dificil

primero podrias crear un mc en la biblioteca y linkearlo para usarlo en codigo, despues crear un archivo xml de tus imagenes, luego creas un objetp XML dentro de flash para leer el archivo XML, despues segun la informacion del xml despues con metes en un ciclo for o en un setinterval un atach y jalas al escenario los mc duplicandolos y ahi vas metiendo dentro de ellos las imagenes.
asi se puede hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.