Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Loadmovie que se solapa

Estas en el tema de Loadmovie que se solapa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos...tengo un problemilla y es que hago mediante un boton un loadmovie para que se me carge una pelicula, el problema viene cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Loadmovie que se solapa

Hola a todos...tengo un problemilla y es que hago mediante un boton un loadmovie para que se me carge una pelicula, el problema viene cuando le doy a otro boton para que carge otra pelicula con otro loadmovie,porque se me solapa encima de la otra, y lo que quiero es que cuando le doy a la nueva la otra se vaya,se que exite algo como attachmovie o algo parecido pero no se cual es, no se me da muy bien el actionscript, espero que podais solucionarme este probemilla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 09:26
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
tienes que usar la accion de unloadMovie();

si tienes tu boton que llama a otro swf primero antes del loadMovie debes de poner un unloadMovie();

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 09:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola amazoncobra:
Si estás usando loadMovie se supone que lo estás cagando en un MC vacío, si fuese ese el caso, lo que tienes que hacer es cargar el siguiente .swf en el mismo MC vacío, el cual debe de tener un nombre de instancia, por ejemplo: contenedor
El código sería así:
on(release)
contendor.loadMovie("nombre.swf");
}
Al cargar dentro del mismo contenedor otra película la anterior se descargará automáticamente, por lo tanto no es necesario usar el unloadMovie.
Si las cargas las estás haciendo por niveles debes de usar el loadMovieNum, supongamos que vamos a cargar: menu.swf en el nivel 1.
El código sería así:
on(release){
loadMovieNum("menu.swf", 1);//el número 1 es el nivel donde sa cargó
}
Del mismo modo si tú por ejemplo quieres cargar: contacto.swf y quieres que desaparezca la película menu.swf, simplemente carga contacto.swf en el mismo nivel, de ese modo el anterior se descargará automaticamente.

Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 00:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
voy a probar a ver si me sale, y ya os digo algo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 00:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
me ha ido de puta madre bandit, tengo otra duda pero ya os la formulare, aun asi gracias, funciona a las mil maravillas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.