Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

loadMovie a swf que tengan precarga

Estas en el tema de loadMovie a swf que tengan precarga en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Tengu unos problemas que no he podido resolver, que son basicamente de carga externa de swf. Bueno basicamente si carga los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 13:52
Avatar de Atargatis  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guadalajara Mexico
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación loadMovie a swf que tengan precarga

Hola a todos.

Tengu unos problemas que no he podido resolver, que son basicamente de carga externa de swf.
Bueno basicamente si carga los archivos a mi swf princial, pero el problema empieza cuan el swf que mando llamar tiene una barra de precarga, ahi el archivo no se ve ni hace nada supongo que si lo carga pero no realiza ninguna accion, y no he podido encontrar el porque de eso porque si le quito la barra de precarga el swf se carga sin problemas, pero se lo pongo y nada pasa.

Otro problema que tengo es el de otro swf que lo diseñe para que fuera una galeria de imagenes las cuales esas imagenes son tomadas de unas carpetas externas a mi archivo. funciona bien pero cuando desde mi swf primcipal lo mando llamar, me aparece todo el dideño pero las imagenes no las carga, y no entiendo porque, porque mi swf (es que es la galeria) funciona bien asi solo pero cuando lo mando llamar al swf principal no funciona...

Porfavor que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeee.

Gracias a toda la banda que me ayude con este problemilla
__________________
http://www.echoes.com.mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 14:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Fijate las rutas de la galeria que quizas tengas algunas como_root y cuando la cargas desde otro swf ya no _root sino que es _parent. Y sino pone los .fla para que te podamos ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 15:10
Avatar de Atargatis  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guadalajara Mexico
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Claro que si !!

Claro que si los puedes descargar de aki
descargar

Ojala me puedas ayudar, si me pudeiras mandar el .fla que realize la carga de este archivo te lo agradeseria. porque no entiendo muy bien la diferencia de direcciones relativas a absolutas.

en el zip vienen 2 carpetas que son las que contienen las imagenes a cargar.

cualquier duda posteala.
__________________
http://www.echoes.com.mx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.