Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Loadmovie (x,y)

Estas en el tema de Loadmovie (x,y) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo la idea de poner un load movie, mas me gustria saber exactamente como poner ese load movie en algun liga especifivo dento de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Campeche
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Loadmovie (x,y)

Tengo la idea de poner un load movie, mas me gustria saber exactamente como poner ese load movie en algun liga especifivo dento de mi pantalla principal. :P

Tambien requiero poder llamar segmentos de esa pelicula asu como poder hacer funciona botones de esa pelicula, que interactuen con la pelicula principal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 12:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Loadmovie (x,y)

hace que la pelicula base y la pelicula que vayas a cargar tengan el mismo tamaño de "hoja" y asi donde lo veas ubicado en tu pelicula a cargar es el lugar exacto donde lo vas a ver cuando hagas el load movie sobre la pelicula base

luisk
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 13:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Campeche
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Loadmovie (x,y)

Diculpa creo que no fui muy explicito.
Lo que yo deseo es hacer una pelicula base, una pelicula principal, la cual va hacer mi base y fundamento ya que en un segmento de esa pelicula base, tendra un diseño para cargar pequeñas peliculas que interectiatan cola pelicula base simulanto como un pequeño framer, solo que el framer master sera la pelicula principal o maestra y el framer secundario sera los pequeños fracmentos de peliculas que se cargara una por una.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Loadmovie (x,y)

Por eso mismo.La pelicula BASE y cada una de las "pequeñas peliculas" que vas a poner sobre ella tienen que tener el mismo tamaño de hoja exacto y el mismo color (tambien exacto) y cuando el FLash planta una sobre otra lo hace sin llevar el fondo como si tu "pequeña pelicula" fuera transparente y solo muestra los objetos y animaciones que esta contiene y no asi su fondo (que es del mismo color y tamaño que el movie principal)...probalo
luisk
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Campeche
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Loadmovie (x,y)

Las pelicula manejada como base, y las peliculas insertadas se debe poder ver, mas yo se que ambas peliculas puese coexixtir.
mas tengo una palicula maestra de 640 x 460
y quiero que mis peliculas implatadas que son de un tamaño de 320 x 240 inician es la coordenada (200,200) asi de esta forma tener un orden de hubicacion, de esta manera poder implementar mas de una pelicula a la vez.
teniendo ese mecanismo.
creo que me esta costando mucho poder trnasmitir mi idea
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 15:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Loadmovie (x,y)

No la idea creo que esta bien transmitida, va me parece que la entiendo. Con la forma de hacerlo que yo te digo podes hacer todo eso, podes cargar la cantidad de peliculas que quieras a la vez (siempre que sea en levels distintos, claro) y cuando yo digo que todas tengan la misma medida es para que coincidan en su posicion una con la otra sin el uso de coordenandas. El tamaño final de las peliculas cargadas arriba de la base termina estando signado por los objetos que contiene y no por la meida en pixels que le diste en las propiedades de pagina porque las trae sin fondo, no te tapa la pelicula base. Tengo un ejemplo, pero no se como mandarlo, por aca no puedo y no lo tengo subido.

luisk
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 22:14
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Loadmovie (x,y)

Saludos... eso es muy fácil (sin ánimos de dármelas de gurú, porque todavía me falta muchooo ). En tu película base creas un clip vacío, este lo ubicas donde quieres que aparezca tu movie cargada, tomando como referencia el punto superior izquierdo de tu movie, le pones un nombre de instancia por ejemplo "ancla". Luego le pones a tu botón:

on (release){
LoadMovie ("movieacargar.swf", "ancla");
}

y listo !.... cualquier consulta comunícate a mi mail. Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.