Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

LoadMovieNum

Estas en el tema de LoadMovieNum en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos quiero hacer que en mi SWF principal se carguen dos películas externas, para cargar el primero utilizo la sgte sintaxis loadMovieNum ("home.swf", 1); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 13:25
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo LoadMovieNum

Hola amigos quiero hacer que en mi SWF principal se carguen dos películas externas, para cargar el primero utilizo la sgte sintaxis

loadMovieNum ("home.swf", 1);

pero cuando intento hacer un level 2 no me permite cargar y mostrar los dos al mismo tiempo . Cómo puedo hacerlo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 13:46
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola el_tigre:
Si cargas home.swf en el nivel 1, simplemente carga el otro .swf en el nivel 2, pero eso te va a solapar la primera carga, o sea, se va a poner encima.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 14:24
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Hola Bandit gracias por tu rápida respuesta amigo, bien cargue los dos SWF en diferentes lugares uno al centro y otro a un costado (que no ocupa el del centro), pero ahora tengo una nueva duda, verás, tengo un botón que llama a otra película y esta debe cargar en en lugar donde están mis dos películas anteriores, pero sucede que sólo tapa a una de ellas y la otra sigue ejecutándose (es un easing), cómo lo detengo y sobrepongo mi nueva peli

xcias amigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:33
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
La película que vas acargar debe ser del mismo tamaño que tu escenario principal y cárgalo en el nivel 3.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 16:05
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
creo q tambien podrias colocar en tu boton q se cargue tu pelicula externa en on(release) y en on(press) un unloadMovieNum para q elimine una de las peliculas........o las dos si prefieres... podrias intentarlo....Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 09:18
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Gracias amigos, son muy amables
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 10:17
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo Error

Hey amigos me hice un gran rollo, bueno puse el Level 3, para tapar las otras 2 pero sucede que mi película está organizada asi

Boton1 =Level1 (inicio.swf)
Boton2 =Level1 (servicios.swf)
Boton3 =Level1 (obras.swf)
Boton4 =Level1 (fotos.swf)
Boton5 =Level1 (contactos.swf)

Al principio de mi Peli, carga mi peli principal y esta llama al (inicio.swf) Level1
luego cada clic en un botón se cargan los otros, todos en el Level1

el problema surge que cuando quise agregar otra película pequeña a un costado de mi peli principa (ya que tengo espacio en blanco disponible), lo hice en Level2, pero al hacer clic en FOTOS (esta peli ocupa, INICIO y mi nueva peli que cargue en level2), alli viene el problema, se ejecutan los dos, mis Fotos y la peli cargada en Level 2.

Ahora cambié el boton de Fotos y le puse Level3, pero al hacer eso,sale excelente, solo que el problema es que ya no cargan los otros botones que se encuentran en Level1

Solución, mi peli cargada en Level2, debe dejar de cargar al llamar a Fotos (level1), cómo hago esto?

Muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 10:37
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola el_tigre:
Lo que cuentas me parece muy raro, si tú cargas una película en el nivel 1 y cargas otro en ese mismo nivel, el anterior se descargará automáticamente por ende ya no se verá, porque solamente se puede cargar una película en un mismo nivel.
Porque no usas 2 MC vacíos uno lo pones a la izquierda y la otra a la derecha y allí cargas las películas que quieres verla al mismo tiempo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 10:59
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Claro Bandit, eso es lo que hago, mira el la parte del centro cargo el 1 (inicio) y al costado cargo en el level 2 (mi peli agregada es un easing), el problema es que todos los botones se cargan en nivel 1 pero mi easing es intocable ya que todas cargan en el lugar del inicio (al centro), el problema es mi FOTO esa si ocupa el centro y el costado donde se encuentra el easing que se encuentra cargado en el nivel 2 y alli se muestran los 2 al mismo tiempo, lo que deseo es parar el easign, eso lo logro haciendo que fotos se cargue en el nivel 3 pero ya los otros botones dejan de responder ya que todas cargan en el nivel 1. Espero haberme dado a entender.

Gracias por tu tiempo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 11:05
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Parece que no me entiendes.
Lo que tú estás haciendo es carga por niveles y lo que te sugiero es que lo cargue en 2 MC vacíos diferentes cada película, cuando tu cargas por niveles la película cargada se pondrá en las coordenadas x = 0 e y = 0, por eso te solapa el menú, si insistes en cargar por niveles tendrás que modificar esa película colocando su contenido en las coordenadas donde no interfieran con el menú.

Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 11:12
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
ahora si ya le di, muchas gracias amigo, eres de mucha bendición.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.