Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

loadMovieNum problemas

Estas en el tema de loadMovieNum problemas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un problema con el loadmovieNum, lo que hago es atajarlo con un swf, asi loadMovieNum("Laser.swf",2) . Lo que pasa es que despues de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 11:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: ELche
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
loadMovieNum problemas

Tengo un problema con el loadmovieNum, lo que hago es atajarlo con un swf, asi loadMovieNum("Laser.swf",2) .

Lo que pasa es que despues de este codigo todo el siguiente que pongas se omite, y ya lo he intentado con el _level2.onLoad, pero nada, y lo que quiero hacer es poder colocarlo conforme se ejecuta en unas cordenadas que yo quiera, dado que si lo dejo asi se coloca en las cordenadas 0,0


Alguien sabe algo sobre esto?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Colombia
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Si lo que quieres es modificar las propiedades del clip cargado, puedes hacer referencia usando el nivel en el que lo cargaste, en tu caso el 2, algo como:
Código:
loadMovieNum("Laser.swf",2);
_level2._x = 10;
Saludos.

ExGaul
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 13:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Colombia
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Puedes hacer referencia al clip cargado a través del nivel:
Código:
loadMovieNum("Laser.swf",2);
_level2._x=10;
Saludos.

ExGaul
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 03:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: ELche
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Eso que me has colocado no funciona, dado que al cargar el swf, no puede haber ningun tipo de codigo debajo, porque si lo hay no se ejecutara, pasará olimpicamente de él.

Lo estoy intentadon con :

_root.createEmptyMovieClip("puntero_mc",12)
puntero_mc._x = 12
puntero_mc._y= 123

puntero_mc.loadMovie("Laser.swf")


esto funciona correctamente, lo que ocurre que a la hora de poder asignarle valor a las variables o poder llamar a las funciones que contiene mi swf, no las hace, de hecho
cuando lo cargo y hago el Debugger, el movieclip no existe hasta que no pasa un tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.