Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

loadMovieNum siempre arriba on top

Estas en el tema de loadMovieNum siempre arriba on top en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno chicos , otra duda mas a ver si alguien sabe la solución : cargo swf sin problema con : on ( relese){ loadMovieNum("peli2.swf",0); unloadMovie("peli1"); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 06:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
loadMovieNum siempre arriba on top

Bueno chicos , otra duda mas a ver si alguien sabe la solución :

cargo swf sin problema con :

on ( relese){
loadMovieNum("peli2.swf",0);
unloadMovie("peli1");
}

Todo esto funciona perfectamente lo único que quiero es que me cargue el nuevo swf siempre arriba de la página ...porque si el btn de release lo tengo en la parte inferior el nuevo swf me aparece en esa posición .Solo eso jejeje muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 09:45
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: loadMovieNum siempre arriba on top

Hola feru35:
No comprendo tu pregunta.
Si tu cargas las películas externas con loadMovieNum(); todas se ubicarán en las coordenadas: X = 0 e Y = 0 del escenario.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 12:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: loadMovieNum siempre arriba on top

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola feru35:
No comprendo tu pregunta.
Si tu cargas las películas externas con loadMovieNum(); todas se ubicarán en las coordenadas: X = 0 e Y = 0 del escenario.

Espero haberte sido de ayuda.
Hola Bandit , mira la página tiene unas dimensiones de 1024 x 1400 . Cargo todas las secciones independientemente con el código que te he puesto antes ( osea que tengo un swf para biografía , otro para discografía...).Bien , en el swf ppal tengo varias secciones unas con fotos , otras con videos ... que al pulsarles te cargan la peli correspondiente totalmente independiente ( vamos que no cargo una peli dentro de otra , o al menos no hay ningún elemento como el menú que se mantenga , las cargo desde cero ).Entonces , al tener por ejemplo uno btn que me lleva a videos en la parte de abajo de la peli ppal ( osea que hay que hacer scroll ) pues simplemente me carga la peli "videos.swf" en el punto donde estaba el btn videos de la ppal con lo que no se ve la aniumación de videos que tgo en la parte de arriba . No se si me he explicado bien , si no es así , dime si te puedo mandar por privado la direccion de la web y así lo ves directamente . Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 16:27
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: loadMovieNum siempre arriba on top

Envíame un MP, porque hasta ahora no te entiendo.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 17:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: loadMovieNum siempre arriba on top

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Envíame un MP, porque hasta ahora no te entiendo.

Espero poderte ser de ayuda.
Gracias Bandit ya lo he solucionado:
en lugar de loadMovieNum he puesto este código:

on(press){
getURL("videos.html#top","");
}

y con eso ya me carga la peli ( html claro) empezando desde arriba . Ahora sólo me queda cambiarle el nombre al html pk en el navegador sale www.MIDOMINIO.COM/videos.html#top",""; y es un chorizo jejeje ; lo malo es que no se cómo .Gracias x contestarme.

Etiquetas: arriba, loadmovienum, siempre, top
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.