Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

LoadMovieNum y XML.....ALGUIEN SABE??

Estas en el tema de LoadMovieNum y XML.....ALGUIEN SABE?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. He construido un web en flash que posee una galeria de imagenes. Esta galeria, la cargo con LoadMovieNum desde un boton de la Movie principal. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 19:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
LoadMovieNum y XML.....ALGUIEN SABE??

He construido un web en flash que posee una galeria de imagenes.

Esta galeria, la cargo con LoadMovieNum desde un boton de la Movie principal. La galeria toma las imagenes desde un XML.

El problema que se me presenta es que NO me aparecen los COMMENTS de las imagenes en una capa que no sea la capa 0, que es la de la movie principal.

Mi pregunta es.... que solucion puede haber para que al llamar un SWF con LoadmovieNum en una capa diferente a la Cero, aparezcan los comentarios de las imagenes de una galeria de fotos...

El XML es del tipo:
<menuitems>
<item title='your title'>
<images directory="images">
<imageNode jpegURL="pic1.jpg" thumbURL="tn1.jpg" title="tn title">Comments on Image 0</imageNode>
</images>
</item>
</menuitems>

muchas gracias..... FELIZ 2005

Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 23:06
Avatar de pcMan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Navojoa, Mexico
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Eso que preguntas es muy relativo... todo depende de como tengas ordenados los contenidos y el código.
Tal vez tu problema sea en el manejo de los valores y las rutas... ya probaste con trace(valor_de_los_comentarios) para estar seguro que recibes los valores del XML, etc.?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 08:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Aqui esta el ejemplo a mi problema planteado en mi mensaje anterior:

http://www.kcgd.com/test

gracias por visitarlo y si sabes algo sobre el tema...agradecere tu inestimable ayuda.


Carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.