Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Loadvariables dentro de un MC que tambien tiene otro Loadvariables

Estas en el tema de Loadvariables dentro de un MC que tambien tiene otro Loadvariables en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Tengo un SWF que dentro contiene un loadvariablesnum a archivo TXT, este luego carga otro SWF dentro del primero con otro LoadVariablesNum a otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 22:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Loadvariables dentro de un MC que tambien tiene otro Loadvariables

Hola, Tengo un SWF que dentro contiene un loadvariablesnum a archivo TXT, este luego carga otro SWF dentro del primero con otro LoadVariablesNum a otro archivo TXT.

El problema que tengo que cuando se ejecuta el primero, muestra el contenido del primer TXT, pero cuando carga el segundo archivo SWF carga el contenido del segundo TXT en el lugar donde se cargó el primero.

Cabe aclarar que las variables y los nombres de archivo son totalmente distintos en los SWF.
Desde ya muchas Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 13:35
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Karlos:
Podrías postear los 2 códigos con el que cargas los .swf's, me da la impresión que lo estás cargando en un mimsmo nivel las dos y el anterior es descargado automáticamente por el segundo y por eso te da la impresión que el .txt es cargado en el mismo campo de texto.
Si es posible cuelga tu archivos .fla y sus respectivos archivos .txt en algún lugar para poderlos ver, de ese modo poderte ayudar mejor.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 17:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El primer SWF contiene el portal principal donde se cargaran los secundarios SWF's.
El portal realiza los siguiente, asigna a cada boton por medio de variables que levanto de un TXT. mostrando los diferentes item del portal.

___________________________________
SWF 1

stop();
loadVariablesNum("idioma.txt", 0);
Stage.showMenu = false;



Al presionar cualquiera de los botones llama a distintos SWF.
El SWF se carga perfectamente, solo que estos a su vez contienen otros archivo de texto tambien, por ejemplo "poemas.txt"
____________________________________
SWF 2

stop();
loadVariablesNum("poemas.txt", 0 );


El problema es que no me muestra el contenido del SWF cargado sino que me cambia los valores colocados en primer SWF.

Cabe aclarar que las variables y los cuadros de texto tienen nombres distintos, con lo cual no se porque ocurre esto.

Supongo que será un problema de niveles, pero nose donde definirlos.

Desde ya muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 18:20
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Karlos:
En el .swf que carga poemas.txt coloca así el código: this.loadVariables("poemas.txt"); no uses el nivel cero ("0") a menos que el campo de texto dinámico lo tengas en la película principal.

Espero haberte sido de ayuda, si sigues con problemas avisa y si es posible cuelga tus archivos.fla en algún lugar para poderlos ver.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Bandit!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad me funcionó tal cual lo dijiste,
Muchas gracias por haberme ayudado, solucioné con esto toda la navegacion sobre un mismo SWF, que internamente llama a 43 swf con textos externos.

Desde ya muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 19:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Y nada, para eso estamos, me alegro haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.