Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Loadvars funcion en flash y no en internet explorer

Estas en el tema de Loadvars funcion en flash y no en internet explorer en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola espero alguien me pueda ayudar, estoy accesando una base de datos de mysql y lo estoy haciendo en flash 8 profesional, cuando le doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hacer deporte
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Loadvars funcion en flash y no en internet explorer

Hola espero alguien me pueda ayudar, estoy accesando una base de datos de mysql y lo estoy haciendo en flash 8 profesional, cuando le doy que lo reproduzca con flash si me trae los datos pero cuando lo publico en el IE. no hace nada, espero alguiien me pueda ayudar.

atte.
Vik
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 13:02
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
hola podrias dar mas informacion de como lo haces . yo lo he probado en varios navegadores y nunca he tenido problema.

¿estas usando servidor web?

un saludo.
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 13:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hacer deporte
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Estoy utilizando un servidor web
function passwdd(pasx,userx) {
a = new LoadVars();
try {
if (a.load("http://sooo.com/~indaga/accindg.php?rpe="+userx.toUpperCase()+"&passwd="+p asx.toUpperCase()) == false) {
throw new Error("de sintaxis en el script accindg.php");
}
else {
a.onLoad = function() {
if (substring(this.v,1,1)=="n") {
UserIncorrecto();
}
else {
xnom.text = this.nom;
radiosb(true);

}
}
}
} catch (err:Error) {
trace("Ocurrido Error: "+err.toString());
}
}

este es el codigo y cuando lo reproduzco en flash si hace el acceso y cuando lo lo publico con f12 no lo hace
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 06:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Está el swf y la base de datos en el mismo dominio?

A mi me ocurrió lo mismo

Los swf no pueden obtener datos de una bd que no estén en el mismo dominio (pero al probar la pelicula en flash si lo hace)

Es por la seguridad de flash que no permite trasvase de datos entre películas o bases de datos de distintos servidores.

Para ello deberas crear un crossing data, que es un pequeño archivo xml que debes poner en el directorio raiz del servidor donde se encuentra la BD, y que especifica los dominios que pueden acceder a él.
En la ayuda de flash on line en la página de Adobe te lo explica perfectamente y te da ejemplos de estos archivos xml (data cross o algo así)

Lo curioso es que es verdad que probandolo desde flash no lo necesita.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.